Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así es Dalianah, la modelo que habría robado el corazón de Mario Casas

por Daniel García ,
Así es Dalianah, la modelo que habría robado el corazón de Mario Casas© Instagram

La modelo vasca ha colgado varias fotos con el actor y algunos ya aseguran que es la razón de la separación de Casas con Berta.

Cuando se anunció que Mario Casas y Berta Vázquez habían decidido terminar con su relación, a muchos se les rompió el corazón. Los jóvenes actores se habían convertido en pareja modélica y los medios de comunicación les tenían mucho cariño. Pero se les terminó el amor.

Aunque podrían estar destrozados en sus casas, lo cierto es que ya han empezado a aparecer rumores de que Mario Casas estaría rehaciendo su vida al lado de una mujer. Se trata de la modelo vasca Dalianah Arekion.

Puede que les suene de haberles visto por la calle. Y es que es la modelo que posa con Mario Casas en todos los anuncios que los dos hicieron para la nueva campaña de Sprienfield. Desde que hiciesen esa sesión fotográfica, parece que la modelo y el actor hicieron muy buenas migas.

Dalianah Arekion y Mario Casas © Instagram
Dalianah Arekion y Mario Casas
See album

Prueba de ellos son las fotografías que la modelo ha empezado a colgar continuamente en su cuenta de Instagram. No es una, ni dos ni tres. Son unas cuentas las imágenes que la modelo ha subido a Instagram para hablar de lo bien que se lo estaba pasando con Casas. A lo mejor esto a Berta no le sentó muy bien.

Ahora, el actor lleva varias semanas viajando por ciudades como Los Ángeles, Roma o Turquía en compañía de sus amigos y familia. Un respiro antes de iniciar la promoción de su nueva película, Contratiempo. Ahora, son muchos los interesados en conocer los motivos del distanciamiento entre el joven y la actriz de ‘Vis a vis’.​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Arekion nació en San Sebastián el 23 de febrero de 1996 y es una de las grandes promesas del mundo de la moda. Sólo tiene 20 años y ya se ha convertido en la favorita del director creativo de Givencgy, Riccardo Tisci. Una mujer de carácter rebelde y socialmente comprometido.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte