Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Carlos Lozano

Así es el palacete que Carlos Lozano vende por un millón de euros

por Daniel García ,
Así es el palacete que Carlos Lozano vende por un millón de euros© Fotocasa

El presentador y segundo clasificado en 'GH VIP' ha puesto a la venta su casa en Navacerrada por valor de un millón de euros

La vida de Carlos Lozano ha dado un gran giro en los últimos meses. Si a finales de enero estaba desaparecido y su vida profesional se ceñía a hacer algunos trabajos en Perú, ahora el presentador se ha vuelto a poner de moda tras su paso por GH VIP.

No ganó el programa (quedó segundo) pero Telecinco le ha vuelto a poner en el mapa. Su polémica participación en el reality ha conseguido que la cadena le haya dado una nueva oportunidad para volver a ser presentadores. Cuando todavía no había salido de la casa ya tenía un proyecto sobre la mesa.

Lozano será el presentador de la próxima edición de Granjero busca esposa. El programa, que estaba en manos de Luján Argüelles hasta ahora, será presentado por Carlos Lozano a partir de ahora. Vuelve a España y vuelve a lo grande. ​​

La casa de Carlos Lozano © Fotocasa
La casa de Carlos Lozano
See album

Ahora que su vida a cambiado, era el momento de cambiar de casa. El presentador ha puesto un anuncio en la web Fotocasa con numerosas fotografía para vender el casoplón que tiene en Navacerrada por nada más y nada menos que un millón de euros.

La casa tiene 540 metros cuadrados, pero están levantada sobre un terreno de 1.800 metros cuadrados. En las imágenes podemos observar que el jardín tiene pista de padel y piscina. Tiene siete habitaciones y ocho baños y cuanta con un salón de 40 metros cuadrados con vistas al lago. ​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En la planta privada situada en el segundo piso, cuenta con 3 fantásticas suites con inmejorables vistas. La suite principal de 40 m2 consta de vestidor, bañera de hidromasaje y ducha.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte