Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Fran Nicolás, de 'GH VIP' a los juzgados

por Daniel García ,
Fran Nicolás, de 'GH VIP' a los juzgados© Gtres

El joven entraba de nuevo en el programa de Telecinco tras ganar la repesca, pero este mismo viernes tenía que salir de la casa para prestar declaración en los juzgados.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, llegó a llamar hasta 15 veces en dos días al presidente de Alsa, Jorge Cosmen, haciéndole creer que era un enviado de la Casa Real y del Gobierno para reunirse a comer con él en Ribadeo (Lugo) en agosto de 2014. Esta es la razón que hará al joven salir de GH VIP este viernes para declarar ante el juez.

Tras una salida demasiado precipitada, el joven volvía a conseguir entrar en la casa de GH VIP este jueves tras ganarle la repesca a Javier Tudela, el hijo de Makoke. Fran Nicolás vuelve a ser concursante con pleno derecho a ganar el programa.

Fran Nicolás © Gtres
Fran Nicolás
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero no han pasado ni 24 horas cuando tenía que salir de la casa para prestar declaración ante el juez. Fran Nicolás tenía que estar en el juzgado a las 10:30 horas de la mañana y se ha presentado dos horas antes de lo que estaba marcado. Muy cansado, muestra de las horas a las que se acostaron este jueves tras la gala, el joven no ha querido responder a las preguntas de los periodistas. ​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte