Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así es la mansión que Edurne y De Gea venden en Manchester

Famosos

Así es la mansión que Edurne y De Gea venden en Manchester

por Daniel García Creado en 26 de abril de 2017
© Gtres

La pareja prepara las maletas para instalarse en Madrid por 3,8 millones de libras.

Edurne y De Gea están haciendo las maletas. Parece que la pareja saldrá de Machester en los próximos meses para instalarse en la capital por el futuro profesional del futbolista. De momento, la pareja ya ha puesto en venta la mansión que tienen en la ciudad inglesa.

Todavía no es oficial que el jugador tenga una oferta encima de la mesa por parte del Real Madrid, un contrato que no se pudo llegar a cerrar el pasado año. Sin embargo, el hecho de que De Gea haya puesto a la venta su casa ha hecho que todo el mundo se ponga a sospechar sobre su futuro profesional.

Video por Alba González

Durante los últimos años, la relación entre De Gea y Edurne ha pasado por muchas subidas y bajadas. Aunque en los últimos meses parece que la relación se ha afianzado, hubo un momento en el que parecía que la relación entre los dos estaba rota.

La casa se vende, nada más y nada menos, que por 3,8 millones de libras. Y es que las imágenes que ha publicado The Sun de la inmensa mansión lo merecen. Traducido al idioma español, la casa vendía a valer unos 4,5 millones de euros. ​​

El hecho de que el jugador tuviera su residencia en Manchester por su carrera deportiva obligaba a la cantante a ir y venir cada dos por tres a Reino Unido. Viajes que han terminado cansando a Edurne. Ella es la que más suplicaba por un futuro en Madrid para el futbolista.

Parece que el sueño de Edurne se ha cumplido. El hecho de que De Gea fije su residencia en Madrid podría hacer que la pareja diese un paso más en su relación. Y es que de momento ninguno ha hablado de boda o de hacer más grande la familia a corto plazo. ​​

Y además:
Edurne y David De Gea ya están juntos de nuevo
El peor momento personal de Edurne: en el punto de mira

por Daniel García