Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

El peor momento personal de Edurne: en el punto de mira

por Daniel García Creado en 20 de junio de 2016
El peor momento personal de Edurne: en el punto de mira© Gtres

El escándalo que ha salpicado a su novio de Edurne ha hecho que todos los medios se fijen en las palabras y los gestos de la cantante de cara a la galería.

Si la vida profesional parecía que había empezado a sonreír a Edurne, parece que la personal ha dado un traspiés inesperado. La cantante era coronada como una de las bellezas de la Eurocopa y, de la noche a la mañana, es la mujer más buscada por las polémicas que azotan a su novio.

Hace apenas unas semanas, salía a la luz el escándalo del gurú del porno Torbe y el nombre de De Gea salía salpicado en toda la investigación. El portero de la Selección Española salía involucrado en varios mensajes ​y, por ende, Edurne se convertía en la mujer más buscada de los medios.

Cada palabra que sale de su boca es analizada al milímetro. Cada tuit que comparte con sus seguidores se mira con lupa. Y es que Edurne no se ha pronunciado públicamente sobre todo lo que está sucediendo pero sí ha mostrado su apoyo a su novio y ha mandado algunas indirectas sobre los escenarios.

Edurne © Gtres

Este fin de semana arrancaba la gira Adrenalina, título que da nombre a su último trabajo discográfico. Y, sobre las tablas, es donde ha querido hacer las únicas declaraciones en primera persona sobre esta polémica. ​""Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo", comentó la cantante.

Tras Eurovisión, la carrera de Edurne dio un pequeño frenazo que se vio recompensado con su regreso a Mediaset España, convirtiéndose en jurado de la primera edición de Got Talent España. La cantante recuperaba su estatus y su vida personal iba viento en popa gracias a su noviazgo con uno de los porteros españoles más prometedores.

​Se llegaba a hablar incluso de la llegada de De Gea al Real Madrid, lo que haría que la madrileña no tuviese que viajar tanto para ver a su novio. Pero las últimas informaciones complican un poco todos los planes de futuro de la pareja. Además, se desconoce si esta seguridad de Edurne es fruto de la casualidad o si de verdad la cantante apoya y cree tanto como dice a su novio.

Además:
Los problemas de Edurne con los medios de comunicación
Edurne quita importancia a la polémica sobre su videoclip para Eurovisión