Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Edurne

El peor momento personal de Edurne: en el punto de mira

por Daniel García ,
El peor momento personal de Edurne: en el punto de mira© Gtres

El escándalo que ha salpicado a su novio de Edurne ha hecho que todos los medios se fijen en las palabras y los gestos de la cantante de cara a la galería.

Si la vida profesional parecía que había empezado a sonreír a Edurne, parece que la personal ha dado un traspiés inesperado. La cantante era coronada como una de las bellezas de la Eurocopa y, de la noche a la mañana, es la mujer más buscada por las polémicas que azotan a su novio.

Hace apenas unas semanas, salía a la luz el escándalo del gurú del porno Torbe y el nombre de De Gea salía salpicado en toda la investigación. El portero de la Selección Española salía involucrado en varios mensajes ​y, por ende, Edurne se convertía en la mujer más buscada de los medios.

Cada palabra que sale de su boca es analizada al milímetro. Cada tuit que comparte con sus seguidores se mira con lupa. Y es que Edurne no se ha pronunciado públicamente sobre todo lo que está sucediendo pero sí ha mostrado su apoyo a su novio y ha mandado algunas indirectas sobre los escenarios.

Edurne © Gtres
Edurne
See album

Este fin de semana arrancaba la gira Adrenalina, título que da nombre a su último trabajo discográfico. Y, sobre las tablas, es donde ha querido hacer las únicas declaraciones en primera persona sobre esta polémica. ​""Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo", comentó la cantante.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tras Eurovisión, la carrera de Edurne dio un pequeño frenazo que se vio recompensado con su regreso a Mediaset España, convirtiéndose en jurado de la primera edición de Got Talent España. La cantante recuperaba su estatus y su vida personal iba viento en popa gracias a su noviazgo con uno de los porteros españoles más prometedores.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte