Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así es la mansión que Leonardo DiCaprio vende en Malibú

por Daniel García ,
Así es la mansión que Leonardo DiCaprio vende en Malibú© Gtres

El actor ha decidido deshacerse de esta hermosa casa que cuesta 10 millones de dólares, siete veces más del precio por el que la adquirió.

El actor Leonardo DiCaprio ha decidido que ya es hora de decir adiós a su casa en Malibú. Parece que se ha cansado de las paradisiacas playas de la costa californiana. Lo cierto es que el protagonista de Titanic ha hecho una gran inversión con este pequeño palacete.

Y es que todo lo que toca Leonardo se convierte en oro. ¿A quién no le gustaría vivir en la casa que habitó DiCaprio? Lo cierto es que una casa con semejante anterior dueño hace que su precio se multiplique. Y no por una pequeña cantidad de dinero.

DiCaprio compró esta casa hace 20 años. Por aquel entonces el actor acababa de lanzar Titanic y su fama estaba en el punto más alto. Debía gastar parte de sus ingresos y lo hizo comprando propiedades. Esta fue una de las más aclamadas. Ahora llega el turno de quitársela del medio.

La casa de DiCaprio en Malibú
La casa de DiCaprio en Malibú
See album

Lo bueno es que el valor de la casa se ha multiplicado tantas veces que ahora cuesta 10 millones de dólares. El actor, por lo tanto, le sacará una buena cantidad de dinero a esta venta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La casa cuenta con tres habitaciones, un salón con chimenea, una amplia cocina, terraza y escaleras que bajan a la playa directamente. Algo se le tiene que estar pasando al actor por la cabeza si se quiere deshacer de esta impresionante casa.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte