Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así es Miguel Torres, el supuesto nuevo novio de Paula Echevarría

© Instagram
Famosos

Así es Miguel Torres, el supuesto nuevo novio de Paula Echevarría

por Daniel García Publicado en 26 de enero de 2018
A-
A+

Es guapo, es futbolista, también es modelo y muchos ya hablan de él como la nueva ilusión de la actriz.

Aunque Paula Echevarría y David Bustamante nunca han hablado de separación para los medios de comunicación, lo cierto es que la actriz y el cantante cada vez hacen más vida por separado. Y por eso ya es natural que a ambos se les relaciones con nuevas parejas, sin tener dudas de que ya no hay nada en ese matrimonio.

Si a Bustamante se le relacionaba hace unos meses con Ares Teixidó, ahora le ha tocado el turno a la actriz. Tras salir a la luz varias fotografías de Paula saliendo de un local en el que estaba Miguel Torres, jugador del Málaga, son muchos los que aseguran que entre los dos hay algo más que una bonita amistad.

Ambos son del mismo grupo de amigos y se conocen desde hace muchos años. Parece que, desde que Paula está soltera, los dos se han unido más y podrían haber tenido algún encuentro en solitario. Algo que jamás han captado las cámaras a pesar de que Paula tiene fotógrafos persiguiendo sus pasos en todo momento.

Miguel Torres © Instagram

Miguel Torres es futbolista, muy preocupado de su imagen, a veces también ha actuado como modelo para algunas marcas. Y es que su cuenta en redes sociales demuestra lo mucho que se preocupa por salir guapo ante las cámaras. A Paula le gustará ver eso de que Miguel también está muy preocupado por sus redes sociales, donde tiene más de 36.000 seguidores.

No es la primera vez que Miguel aparece en los medios de comunicación relacionado con una famosa. Y es que su nombre apareció hace algunos años como la nueva pareja de, nada más y nada menos, que Cristina Pedroche. Nunca se llegó a confirmar esta relación. De momento, Paula no ha hecho ninguna declaración a pesar de ser preguntada por ello.

La curiosidad de esta relación es que Miguel Torres apareció en el videoclip A contracorriente de David Bustamante en el que participaba Paula Echevarría. Cantante y futbolista luchaban en este vídeo por el amor de la actriz. En aquel vídeo ganaba Bustamante, aunque parece que Echevarría ha querido dar una oportunidad al futbolista con el paso de los años.

Y además:
Ares Teixidó, tras la pista de Paula Echevarría en redes sociales
Así fue la fiesta de cumpleaños de Paula Echevarría

por Daniel García

Puede interesarte