Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así fue la gran boda de Jim Parsons con su novio de toda la vida

por Daniel García ,
Así fue la gran boda de Jim Parsons con su novio de toda la vida© Instagram

El actor que interpreta a Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory' se casó en una ceremonia desconocida para la prensa.

Video por Patricia Álvarez

Jim Parsons y Todd Spiewack ya están casados. El famoso actor de The Big Bang Theory conocido por su papel de Sheldon Cooper le ha dado el 'sí, quiero' a su novio de toda la vida. La pareja llevaba ya 14 años juntos, pero no ha sido hasta ahora cuando han querido dar el paso de formalizar su relación. La ceremonia tuvo lugar el pasado sábado en el icónico restaurante Rainbow Room de Nueva York. El propio Jim ha sido el encargado de compartir las imágenes del enlace en su cuenta de Instagram en la que tiene 4,7 millones de seguidores.

También publicó una foto de Spiewak cantando en un micrófono, "Uno de sus mejores regalos para mí es que ya no me lleva a cantar karaokes". Parsons contó que era gay en un artículo en The New York Times en 2012 y en él explicó que mantenía una relación desde hace 10 años.

Pero en 2014, dijo en el programa de Ellen DeGeneres que no tenía prisa por casarse. Racional, sincero hasta bordear la mala educación, maniático, superdotado y socialmente inadaptado, el físico teórico Sheldon Cooper es uno de los personajes televisivos más brillantes de los últimos años. No en vano, en la nueva temporada el actor producirá también una serie sobre las aventuras de su joven alterego, Young Sheldon. El joven Iain Armitage dará vida al personaje.

También te puede interesar
Jim Parsons y su marido © Instagram
Jim Parsons y su marido
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tras el enlace, una vez ya no había miedo de que la prensa les arruinase el día, Parsons publicó varias fotos de la boda en la red social Instagram, tanto de la ceremonia como de la posterior recepción. "Recepción, primer baile...", escribió Parsons sobre una de las instantáneas, en las que el actor, que vestía un esmoquin con chaqueta de terciopelo color granate de Tom Ford, compartía varios momentos de la recepción con su novio.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte