Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así pasaron la Nochevieja los famosos

© Instagram
Famosos

Así pasaron la Nochevieja los famosos

por Daniel García Publicado en 3 de enero de 2015
A-
A+

Los famosos enseñaron cómo pasaron la última y la primera fiesta del año, entre amigos, familiares o descansando en soledad.

Los famosos utilizan las redes sociales como un diario en el que contar a sus seguidores (casi) todos sus secretos. Y esta Nochevieja se convirtió en un ir y venir de imágenes de fiestas, cenar, gorros y cotillón. Los famosos también celebraron la llegada de 2015.

Elsa Pataky © Instagram

Entre ellos, Sara Carbonero e Iker Casillas. Mientras en Navidad el futbolista dedicó a sus seguidores una imagen de su hijo vestido de Papa Noel, en esta ocasión la pareja es la protagonista de la fotografía, de fiesta.

Sus amigos David Bustamante y Paula Echevarría hicieron lo mismo. Las imágenes entrañables se las dejaron para Navidad y en esta ocasión aparecieron disfrazados con típicas gafas de Nuevo Año y rodeados de amigos.

Los que también quisieron enseñar parte de su día fueron Elsa Pataky, Miguel Ángel Silvestre y Andrés Velencoso, que subieron imágenes de su último día del año. La que no se pudo tomar las uvas fue Cristina Pedroche, que llamó la atención desde la Puerta del Sol con su vestido.

Pilar Rubio y Sergio Ramos viajaron hasta Sevilla para cenar con la familia del futbolista. La pareja compartió una imagen de su vuelo desde un avión privado que no sentó del todo bien a algunos de sus seguidores.

Y además:
​Paula Echevarría: "No me acostumbro a que mi instagram sea portada de una revista"
Las cuentas de famosos más seguidas de Instagram​

por Daniel García

Puede interesarte