Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Animales a raudales! Así pasean las celebrities a sus mascotas

por El equipo editorial ,
¡Animales a raudales! Así pasean las celebrities a sus mascotas© Getty

Las excentricidades de las celebrities llegan por supuesto al mundo animal. ¿Acaso creías que les bastaba con un perro? Iguanas, cerdos o por qué no, un tigre. No te pierdas a ninguno de estos animalitos cargados de pedigrí que ya son casi más famosos que sus dueños.

Acostumbradas a lucir sus mejores galas en cualquier ocasión, a algunas celebrities les cuesta bajarse de sus tacones y dejar a un lado las galas para dar un agradable paseo con su mascota. La esencia de ser una 'it girl' reside en saber adaptar sus looks a todas las situaciones que se le puedan presentar por delante, pero hay algunas celebs que se empeñan en seguir la premisa de ¡antes muerta que sencilla!

Karl Lagerfeld © Pinterest
Karl Lagerfeld
See album

El archiconocido cerdo vietnamita de George Clooney puso de moda la compañía porcina en plena urbe. Su relación fue tan intensa que cuando Max (así se llamaba el cerdo) George pasó una mala racha. Sin emabrgo, ahora que es un hombre felizmente casado, ha preferido cambiar de animal. El matrimnio ya tiene 3 perros y todos ellos han sido adoptados. ¡Bien por George! Páginas como Petfinder o Animal home, entre otros miles que puedes encontrar en Internet, te ayudan a encontrar a tu mascota perfecta y salvarla de un fatal desenlace.

Qué monas van estas chicas siempre

A tenor de las fotografías, hay perros que han pasado de ser el mejor amigo del hombre, al mejor complemento de los looks de sus dueñas. Eva Mendes es una de las famosas que más disfruta paseando a su adorable perro llamado Hugo. Olivia Palermo es otra de las celebs que suele optar por looks muy cómodos, en los que combina a la perfección prendas low cost con grandes firmas para pasear a su perro Mr. Butler. Por otro lado, Amanda Seyfried prefiere un look más hipster para pasear a su pastor australiano Finn. En cambio, la modelo Alessandra Ambrosio opta por un outfit más deportivo, al igual que Jessica Biel.

Dakota Johnson es otra de las que no duda en hacerse cargo de los paseos de su mascota, apostando por un look 'grunge', parecido al de Emma Stone. Kate Moss también es de las que prefiere ir cómoda, con unas botas de flecos y una cazadora 'biker'. Pero si dejamos a un lado el estilo y hablamos de comodidad, no podemos olvidarnos de Iggy Alzaea con su bata de cuadros y sus zapatillas de andar por casa.

Lady Gaga, un caso aparte

Lady Gaga © Gtres
Lady Gaga
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como no podía ser de otra manera, la cantante rehúye los looks sencillos, casual o deportivos. Para ella la vida es puro espectáculo y por ello, algo tan sencillo como pasear al perro puede convertirse en toda una odisea. La hemos visto en sujetador, con prendas transparentes, trajes de chaqueta y pantalón, vestidos largos o camisetas amplias y un casco de motorista. Pero lo peor de todo es que en muchas ocasiones, se empeña en vestir a su perro a juego con su look ¡Horror! No cabe duda de que Lady Gaga representa la extravagancia en estado puro.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte