Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

¡Estas 30 mascotas son exactamente igual que sus dueños!

por Adrián Martín ,
¡Estas 30 mascotas son exactamente igual que sus dueños!© iStock

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro... ¡Y también puede ser su mejor clon! En estas 30 divertidísimas instantáneas descubrimos que, como se dice, las mascotas siempre terminan pareciéndose a sus dueños...

Hay mascotas para todos los gustos: pequeñas, poco agraciadas, felices... ¡e incluso con dueños sexys! Pero si hay algo que nunca falla, es que las mascotas acaban pareciéndose a sus dueños. Ya sea en los gestos, en las actitudes, en el aspecto... Los perros y los gatos son como esponjas y lo absorben todo. Y para muestra, ¡fíjate en estas 30 divertidísimas imágenes que demuestran que muchas veces los dueños y sus mascotas son tal para cual!

© mingey vía Bored Panda
See album

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes una mascota tan parecida a ti? A nosotros nos han encantado esta selección que ha realizado la web internacional Bored Panda. ¡Hay algunas imágenes increíbles!

Imágenes de perritos, ¡ese placer!

Si te has quedado con ganas de ver más perritos, ¡no hay problema! No te pierdas nuestro álbum de disfraces perrunos... ¡Te derretirás con todos ellos!

Descubre: Los disfraces para perro más divertidos de Halloween
Los mejores disfraces para perros © Getty
Los mejores disfraces para perros
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también
Los autos locos: las imágenes que te harán amar tu viejo coche
Por qué esta es la broma más pesada de la historia
18 cosas que solo entenderás si eres una amante de los perros

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte