Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos de Hollywood

Así se vivieron los Oscar 2015 en las redes sociales

por Daniel García ,
Así se vivieron los Oscar 2015 en las redes sociales© Instagram

Hoy en día no existe una alfombra roja y una gala sin su repercusión en la redes sociales: Twitter e Instagram son las dueñas de esta nueva moda.

El 'selfie' se convirtió en la estrella revelación de la pasada edición de los Oscar después de que Ellen DeGeneres se hiciera una autofoto con la crème de la crème en medio de la gala. Este año, las estrellas ya no necesitan ayuda para subir sus propias imágenes a las redes sociales.

John Legend © Instagram
John Legend
See album

Hollywood también es humano y sus estrellas también se han enganchado a las redes sociales. Sin duda alguna, son Twitter e Instagram las más usadas por los actores. Ellos brillas esa noche y no quieren que ninguno de sus seguidores se lo pierdan.

Aunque parece que los actores del otro lado del Atlántico están acostumbrados a codearse con las altas esferas, ellos también tienen a sus ídolos. Jennifer López lo demostró fotografiándose con Meryl Streep. Y así se sucedieron cientos de imágenes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tras la gala llegaron las fiestas privadas de revistas, actores y cadenas de televisión que quisieron contar con la mayor cantidad de artistas posibles. Algunos se cambiaron de vestido, otros no quisieron perder el glamour. Pero lo que es cierto es que allí ninguno dudó en desmelenarse. Y con la estatuilla en la mano.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte