Inicio / Moda / Tendencias

Premios Oscar 2015: las mejor y peor vestidas

por Cristina García-Adán ,
Premios Oscar 2015: las mejor y peor vestidas© Getty Images

La alfombra roja de los Premios Oscar prometía mucho, se esperaban grandes looks, diseños de Alta Costura de la nueva temporada completados con los accesorios más chic del momento, y finalmente se quedó en eso, promesas.

Todas nuestras expectativas estaban puestas en Dakota Johnson, Emma Stone, Cate Blanchette, Naomi Watts y Sienna Miller, y aunque al final han sido algunas de las mejor vestidas de la noche, sus looks no han cumplido nuestras exigencias. Queríamos glamour, outfits espectaculares, y hemos tenido colores poco favorecedores y looks cero sorprendentes.

Descubre: Las mejor vestidas de los Oscar 2015: top looks
Naomi Watts
Naomi Watts
See album

En primera posición colocamos a Naomi Watts con un vestido gris, blanco y negro con un toque nacarado, de Armani Prive. El escote halter tenía unos finos tirantes que se unían a un bandeau. El clutch era de Rauwolf. El segundo puesto es para una Emma Stone que brilló a pesar de no haber elegido el color correcto. La actriz lució un look años 40 en el que el vestido de Elie Saab era la estrella.

¿La sorpresa de la noche? La lección de estilo que dio la ya veterana Meryl Steep con una chaqueta tuxedo, blusa y falda columna, de Lanvin. El clutch era de Salvatore Ferragamo y los zapatos de Jimmy Choo. ¡Fiel a su estilo!

Otros de los mejores looks fueron el de la artista Joanna Newson, de Honor, el clásico Elie Saab de Jennifer Lopez y el floreado de Monique Lhuillier que llevó Louise Roe.

Lamentablemente nuestras queridas Karolina Kurkova, Lupita Nyong'o y Scarlett Johansson no estaban entre las mejor vestidas.

También incluimos a Jennifer Aniston (Atelier Versace), Reese Witherspoon (Tom Ford), Julianne Moore (Chanel), Margot Robbie (Saint Laurent) y Felicity Jones (aunque no le hacía justicia, su vestido de Alexander McQueen era bonito) entre las mejor vestidas.

Los looks más decepcionantes
Como cada año, la red carpet también coleccionó celebrities con looks poco acertados. El premio se lo llevó la guapísima Scarlett con un vestido verde esmeralda de Versace, combinado con unas joyas en el mismo color y excesivas.

Blanca Blanco se vistió de langosta, Lorelei Linklater, la hija del director de Boyhood, se crucificó con un horrible vestido de flores orientales y Nicole Kidman se despistó y posó con una extraña combinación; vestido de lentejuelas amarillas de Louis Vuitton con cinturón rojo. ¡Looks indefendibles!

Descubre: Las peor vestidas de los Oscar 2015
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otros de los grandes errores de la noche fueron los estilismos de la cantante Solange Knowles, con un mono rojo, Michelle Schumacher, Ava DuVernay y la embarazadísima Keira Knightley.

Gwyneth Paltrow pecó de cursi con un vestido rosa palo de Ralph & Russo, a pesar de haberlo modificado después de verlo sobre la pasarela. Los zapatos imposibles de la modelo Dorith Mous fueron muy comentados, y no precisamente por ser los más bonitos.

¿Cosas incomprensibles? Las fotos de Sonia Monroy en la alfombra roja, vestida con la bandera española. Aunque la actriz y cantante subió la instantánea durante la alfombra roja, las fotos se realizaron el día anterior. Una tomadura de pelo que logró ser trending topic y que jamás olvidaremos.

No te pierdas todas las fotos de la alfombra roja de los Premios Oscar 2015 aquí.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte