Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Julio Iglesias

Así son las hijas de Julio Iglesias que triunfan en redes

por Daniel García ,
Así son las hijas de Julio Iglesias que triunfan en redes© Instagram

Se llaman Cristina y Victoria Iglesias y acumulan un gran número de seguidores en las redes sociales.

No hay duda que además de buena voz, Julio Iglesias tiene unos buenos genes. Para quien lo dude, aquí les presentamos a su hijas Victoria y Cristina Iglesias, quienes han alborotado las redes sociales con sus sensuales fotos en bikini.

Con tan solo 16 años de edad estas jovencitas parecen modelos profesionales y según algunas publicaciones españolas las chiquillas ya están buscando una oportunidad dentro del mundo del modelaje. Seguramente lo lograrán.

Sólo llevan 15 fotos cada una y ya han conseguido que más de 40.000 personas sigan sus cuentas. Tampoco es casualidad. Y es que fue el propio Julio Iglesias Jr. el que las denominó supermodelos y pidió a todos sus seguidores que las siguieran en Instagram.

Cristina Iglesias © Instagram
Cristina Iglesias
See album

Después llegaría el turno del propio Julio Iglesias a través de su cuenta oficial. Eso sí, el padre de las pequeñas prefirió utilizar una fotografía de las dos pequeñas cuando sólo eran unas niñas para darles la bienvenida a la red social. Tal vez le entró algo de nostalgia al ver que sus hijas se estaban haciendo mayores.

Las dos jóvenes han decidido hacerse su respectiva cuenta de forma simultánea. Tal vez las dos han decidido arrancar su propia carrera mediática por separado y empezar a sobresalir en eso del mundo del corazón. Y es que las jóvenes niñas de Julio Iglesias han llamado mucho la atención desde que eran pequeñas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con la revolución generada desde su llegada al mundo digital, seguro que a estas dos jóvenes no les faltará el trabajo en el mundo del modelaje si se quieren dedicar a ello en el futuro. De momento, todo se ha quedado en una pequeña ventana para ver su impresionante vida día a día.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte