Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Baby Boom en el Barça: Iniesta y Messi serán padres este año

por Daniel García ,
Baby Boom en el Barça: Iniesta y Messi serán padres este año© Gtres

Las mujeres de ambos jugadores del Barcelona se encuentran esperando un hijo.

Buenas noticias para el Barcelona: dos de sus jugadores serán padres este año. El vestuario va a necesitar una ampliación después de que Messi e Iniesta se conviertan en padres este año por segunda vez. Sus dos mujeres están embarazadas.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz © Gtres
Andrés Iniesta y Anna Ortiz
See album

La vida sonríe a Andrés Iniesta después de que tuviese un traspiés el pasado año. En verano, su mujer Anna Ortiz sufría un aborto que dejaba a la pareja trastocada. La joven está embarazada de 25 semanas.

Menos mal que Cesc Fábregas ponía rumbo al Chelsea a comienzo de temporada. El exjugador del Barcelona también está esperando un hijo con su mujer Daniella Semann.

El pasado fin de semana el propio Fábregas lo pasaba con sus amigos Messi y Piqué en un casino de Barcelona. Una imagen polémica que no ha dejado indiferente a nadie. El club no se encuentra en su mejor momento y las salidas nocturnas no sientan muy bien a la afición.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ya podemos hablar de otro baby boom en el equipo azulgrana después de que el propio Piqué acabe de ser padre de su segundo hijo con Shakira.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte