Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Beckham

La mansión de los Beckham está a la venta

por El equipo editorial ,
La mansión de los Beckham está a la venta© Sipa

La pareja compró el palacio en 1999, junto con los terrenos de alrededor. Victoria y David se dejaron una fortuna en reformarla y construyeron un gimnasio y una piscina, entre otras cosas. Ahora la fantástica mansión está valorada en 21 millones de euros.

La mansión no es lo único que está en venta, la colección de coches de Beckham también lo está. Está valorada en 600.000 euros e incluye incluye dos Bentleys, un BMW 645, un Range Rover Sport, tres Harley-Davidson y un Lamborghini Gallardo de 200.000 euros.

"La colección de David es impresionante y cada uno de los vehículos vale una fortuna. Casi no se utilizan y están en perfectas condiciones, pero David cree que no sería nada práctico embarcarlos para trasladarlos a Estados Unidos", publica The Sun.

Además, hace ya algún tiempo que los Beckham pusieron a la venta su villa francesa. ¿Estarán sufriendo una crisis económica?

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>David Beckham, el hombre más sexy del planeta
>Victoria Beckham extraordinaria tras su embarazo
>David Beckham, contra el hambre en África

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte