Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Belén Esteban pide ayuda hasta el cuello de deudas

por Daniel García ,
Belén Esteban pide ayuda hasta el cuello de deudas© Gtres

La colaboradora de 'Sálvame' afirma que la situación de Toño Sanchís la ha dejado en una situación económica bastante complicada.

La vida ha dejado de sonreír a Belén Esteban en ciertos aspectos de su vida. Aunque su relación con 'El Miguel' parece que va viendo en popa, la situación económica en la que le ha ha dado Toño Sanchís no parece ser muy buena.

La colaboradora de Sálvame ha concedido una entrevista en exclusiva a Lecturas este miércoles, apareciendo en su portada con un titular desgarrador. "Hundida por las deudas". Y es que, según explica la propia Belén Esteban, algunos de sus compañeros como Mila Ximénez o Carlota Corredera se han ofrecido a dejarle dinero por la situación que está pasando. ​

Esta mala situación es lo que ha hecho que posiblemente Belén Esteban esté negociando con la productora de Supervivientes para convertirse en concursante o invitada de la próxima edición del programa. Un dinero que muy bien le vendría para solventar la deuda que tiene.

Belén Estebang
Belén Estebang
See album

A la espera de saber si finalmente irá al reality, lo que sí tiene claro Belén Esteban es que necesita recaudar dinero para pagar la importante deuda que tiene con Hacienda: "Necesito pagar una deuda importante que tengo con Hacienda, necesito trabajar porque he perdido todos mis ahorros. Estoy sin capital", asegura en la entrevista.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin embargo, quiere quitarle culpa a Toño Sanchís sobre su situación actual. "Si hubiera seguido como estaba un año más, ahora estaría arruinada", dice. Asegura que la culpa está en lo mal organizado que estaba todo. ​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte