Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

Isabel Pantoja comparte abogado con Jorge Javier Vázquez

por Daniel García ,
Isabel Pantoja comparte abogado con Jorge Javier Vázquez© Gtres

La cantante tiene como defensor a Javier Val, abogado que ha tenido y tiene entre sus clientes a personas como Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

¿Tiene Isabel Pantoja al enemigo en casa? La cantante se enfrenta a sus últimos días de libertad ante su inminente entrada en prisión. La tonadillera está estos días encerrada en casa mientras todos los programas de televisión aprovechan sus últimas momentos para informar sobre su vida fuera de la cárcel. Entre ellos, Sálvame, de Telecinco. La casualidad hace que, mientras el programa informa de la vida de Pantoja, Jorge Javier Vázquez comenta la noticia cuando comparte abogado con la propia cantante.

Vázquez y Pantoja le cuentan todos sus secretos a un mismo hombre: Javier de Val. Y es que este abogado es el que ha tratado temas legales para Jorge Javier, como el cambio de nombre de su academia, Laboratorio de la Voz, tras un encontronazo con su exsocia, como la defensa de Pantoja por blanqueo de dinero.

Isabel Pantoja © Gtres
Isabel Pantoja
See album

Casualidad también es que Pantoja no se haya paseado por ningún plató de televisión para hablar de su vida, pero que sólo haya aceptado aparecer en Telecinco de la mano de Vázquez, en Supervivientes, mientras su hijo participaba, y dando las Campanadas.​

Javier Val es muy conocido entre los famosos. Pantoja y Vázquez no son ​​los únicos nombres que aparecen en su lista de clientes. Belén Esteban o Javier Sánchez Vicario, hermano de Arantxa Sánchez Vicario, también están bajo su defensa. Con la colaboradora de televisión trató la defensa de algunas demandas que ella mismo interpuso a algunas mujeres que atacaron a su exmarido. Con el hermano de la tenista ha tratado su defensa cuando la exdeportista escribió una biografía atacando a su familia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​​"Les digo que se den por jodidas, es el mejor abogado de este país que no ha perdido ni un solo caso, todo lo que ha pasado por sus manos lo ha ganado. En un caso de Sardá contra la Pantoja los demás abogados dijeron que no se querían ver las caras con él nunca más", dijo el propio Jorge Javier Vázquez en su programa sobre Javier Val.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte