Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Bertín Osborne

Bertín Osborne abandona la casa donde se graba 'Mi casa es la tuya'

por Daniel García ,
Bertín Osborne abandona la casa donde se graba 'Mi casa es la tuya'© Gtres

El presentador y su mujer buscan una nueva casa en la que instalarse y, por lo tanto, un nuevo escenario para su programa de televisión.

¿Se muda Bertín Osborne a otra casa? Mi casa es la tuya emitirá el próximo lunes su último programa de la temporada y contará con Chiquito de la Calzada como invitado especial. Pero antes de despedirse de los espectadores por un tiempo, Bertín Osborne quiere hacer un anuncio importante.

Telecinco ha enviado un vídeo promocional a los medios de comunicación en el que se vislumbran algunos cambios en el programa de cara a la próxima temporada. En el vídeo, Bertín Osborne habla con Fabiola, su mujer, sobre la posibilidad de cambiar de casa y empezar una nueva etapa.

Este vídeo abre la puerta a algunas teorías que serán resultas próximamente. Una enigmática promoción que podría terminar con un cambio de casa, y por lo tanto de escenario, de Bertín Osborne. Esto cambiaría los planes de producción de Mi casa es la tuya de cara a los próximos episodios del espacio de entrevistas.

Bertín Osborne y Fabiola © Gtres
Bertín Osborne y Fabiola
See album

Chiquito de la Calzada, acompañado de Paz Padilla, serán los últimos invitados que Bertín y su mujer Fabiola acogerán en su casa antes de despedirse definitivamente de ella. Tras el verano, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, Antonio Banderas, David Bustamante, y las hermanas Toñi y Encarna Salazar han protagonizado las entregas del programa. En esta etapa el programa con mayor seguimiento fue el emitido el pasado 12 de septiembre con casi 2,8 millones (2.792.000) con un share medio del 17,8%.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

'Se busca casa'. Para promocionar este cambio de vivienda, la cadena ha lanzado también un curioso mensaje: "Matrimonio casado y con hijos busca casa en zona tranquila de Madrid. Requisitos: que sea amplia, luminosa y con buenas vistas. Con salón grande y sofá cómodo para recibir invitados cada semana, desde deportistas, pasando por cantantes y políticos".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte