Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Beyoncé está embarazada de gemelos!

Famosos

¡Beyoncé está embarazada de gemelos!

por Daniel García Creado en 1 de febrero de 2017
© Gtres

"Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca doblemente", ha escrito la cantante en Instagram

Beyoncé ha querido anunciar ante más de 92 millones de personas que está embarazada de gemelos. Y es que lo ha anunciado a través de su cuenta en Instagram con una breve frase que ha sido muy concisa pero ha dado la información exacta. ""Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca doblemente", ha escrito la cantante.

La noticia ha sido comunicada hace apenas media hora y ya tiene más de 1,5 millones de 'Me gusta'. Y es que Beyoncé es una de las artistas más internacionales y sus seguidores algunos de los más fieles que existen en las redes sociales.

Se trata de la segunda vez que Beyoncé está embarazada. En 2002, la pareja formada por Beyoncé y Jay-Z empezaron una relación que terminó en boda en París en 2008. Pero no fue hasta el año 2012 cuando la pareja tuvo a su primera hija después de anunciarlo en su actuación en los MTV.

Beyoncé © Instagram

La pequeña se convirtió desde el primer momento en lo más importante de sus vidas, ambos le dedicaron canciones a su primera hija, y Beyoncé tiene una marca de ropa a la que le ha puesto por nombre Ivy Park. Antes del nacimiento de su primera hija, la cantante sufrió un aborto involuntario, dolorosa experiencia que contó en su canción Heaven.

En el documental Life Is But a Dream, emitido por HBO en 2013, la cantante hablaba sobre su aborto así como también de la experiencia de ser madre. “Es la cosa más poderosa que uno puede hacer en la vida”, y añadía que a pesar de los miedos sintió que “Dios me estaba dando la oportunidad de presenciar un milagro”.

Y además:
Los cuernos de Beyoncé terminan convirtiéndose en disco
La original y divertida boda de la hermana de Beyoncé

por Daniel García