Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La original y divertida boda de la hermana de Beyoncé

Famosos

La original y divertida boda de la hermana de Beyoncé

por Cristina Gonzalez Creado en 17 de noviembre de 2014
La original y divertida boda de la hermana de Beyoncé© Getty

Solange Knowles se ha casado este fin de semana en una ceremonia muy particular. La hermana de Beyoncé ha dado el sí, quiero a su marido, 23 años mayor que ella, con una boda que la pareja se encargó de compartir a través de las redes sociales.

Este domingo, Solange Knowles y Alan Ferguson se dieron el sí, quiero en una boda celebrada en Nueva Orleans, donde ambos residen desde hace un tiempo. Inspirándose en el ambiente de su ciudad, la pareja celebró un particular enlace donde no faltó el jazz y la estética hipster. A la celebración acudió también Beyoncé, acompañada de Jay Z y su hija.

Descubre: La original boda de la hermana de Beyoncé
© Getty

Los novios descartaron la opción de una ceremonia tradicional y dieron su toque personal a una boda que está siendo muy comentada en las redes sociales. Vestidos de riguroso blanco y beige, Solange y Alan llegaron a la iglesia montados en bicicleta. Todos los invitados lucían una estética ibicenca y bailaron al son del marido de Solange, de 53 años, que se arrancó a tocar un poco de música jazz.

El traje de la novia impresionó por su pronunciado escote, aunque después de la ceremonia eligió otro diseño más recatado, con hombreras e incluso capa incorporada, obra de Humberto León para Kenzo.

Nadie se quiso perder esta particular celebración, ni siquiera Jay Z, con quien Solange tuvo un fuerte encontronazo en el que ambos discutieron e incluso llegaron a las manos. Sin embargo, parece que su cuñada ha decidido olvidarlo para poder disfrutar en familia del día de su boda, a la que acudió su sobrina, su hermana y la madre de ambas. Este es el segundo matrimonio de Solange Knowles, quien ya estuvo casada durante tres años con Daniel Smith, el padre de su hijo de 10 años. ¡Esperemos que esta vez sea la definitiva!


Y además:
Marc Anthony lleva al altar a su novia modelo
Adriana Abenia, sin planes de boda tras la cancelación de su anterior celebración