Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Blanca Romero luce barriguita en su sexto mes de embarazo

por El equipo editorial ,
Blanca Romero luce barriguita en su sexto mes de embarazo© Europa Press

Blanca ya está en su sexto mes de embarazo y en la fotografía de su Twitter podemos ver que ya luce una estupenda barriguita. Sabemos que espera un varón y que nacerá este verano en el municipio asturiano de Gijón.

Ya hace aproximadamente un año desde que Blanca regresó a su ciudad natal, Gijón, y ahora la vemos presumiendo de tipazo con un bikini negro al borde de una piscina. La actriz desveló que este hijo ha sido buscado y que lo esperan con mucha ilusión.

El comentario que la artista escribía al lado de la fotografía decía lo siguiente: "¿Si me tiro, flotaré?" Aunque no sabemos dónde se encuentra exactamente Blanca disfrutando de un fantástico tiempo veraniego, sí podemos apreciar por la imagen que se trata de un lugar muy tranquilo y apacible.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También en enfemenino:
> Blanca Romero espera su segundo hijo
>
Megan Fox está embarazada
>
¿Cuál de las futuras mamás está más guapa?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte