Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Blanca Suárez: "Me sorprende que hable de mí gente que no me conoce"

por Daniel García ,
Blanca Suárez: "Me sorprende que hable de mí gente que no me conoce"© Gtres

La actriz se enfrenta a los medios por primera vez desde que se publicasen unas imágenes suyas con el también actor Joel Bosqued.

"Ni confirmo ni desmiento. Pero a mí gente que no conoce hable de lo que pasa en mi vida sin saber si es verdad o es mentira, me sorprende. Eso es lo que me pasa cuando veo una portada". Con esta contundente declaración, Blanca Suárez ha querido responder a las revistas que esta semana confirmaban su relación con el actor Joel Bosqued después de que saliesen publicadas unas imágenes de ambos paseando por Madrid.

La actriz acudía organizado por la marca 'ghd' sólo unas horas después de que estas imágenes saliesen a la luz. Sin embargo, en las fotografías no se llega a ver actos cariñosos.

Blanca Suárez © Gtres
Blanca Suárez
See album

"Estoy en un momento estupendo. Por más portadas que salgan con titulares un poco fuertes de leer para ti mismo aunque estés metido en el hoyo donde te quieren meter, la gente que sabe de mi vida es la gente más cercana de mi día a día", asegura. La actriz prefiere no hablar así de su relación con el joven actor.

"Yo estoy ilusionada con la vida y con el mundo", responde con una sonrisa, intentando mantenerse distante a los rumores que la apuntan directamente. "Espero seguir ilusionada toda mi vida, esté quien esté a mi lado", ha comentado la actriz.

Blanca Suárez se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Además de protagonizar Carlos Rey Emperador junto a Álvaro Cervantes, la actriz está a punto de lanzar la cinta Mi gran noche en la gran pantalla y ya tiene un nuevo proyecto para la pequeña pantalla junto a Rubén Cortada en Telecinco.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Estoy muy bien. He podido descansar un montón en verano y coger la nueva temporada con muchas ganas y mucha alegría, con proyectos nuevos", comenta la actriz. "Están siendo muy buenos años y ojalá los que vengan sean igual de buenos".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte