Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Joel Bosqued, la nueva conquista de Blanca Suárez

por Daniel García ,
Joel Bosqued, la nueva conquista de Blanca Suárez© Gtres

El joven actor ha aparecido en numerosas fotografías con la actriz paseando por las calles de Madrid. No es la primera conquista conocida del actor.

Nadie creía a Blanca Suárez cuando se decía que estaba negando la evidencia cuando se le preguntaba por Dani Martínez. Y al final va a ser verdad que eran sólo amigos. La actriz ha sido fotografiada con una nueva conquista: Joel Bosqued, actor que se dio a conocer por La pecera de Eva, Tierra de Lobos y que ahora trabaja en Rabia.

Este miércoles, varias revistas han mostrado fotografías de los dos actores paseando por Madrid. Un cine, unas tiendas... unos planes que señalan más hacia una relación como pareja que a un 'sólo somos amigos'. Pero el tiempo dirá. Ahora todos buscan la fotografía del primer beso.

Blanca Suárez © Gtres
Blanca Suárez
See album

No es la primera vez que Bosqued, de 26 años, sale con una actriz. El currículum del actor es bastante conocido en el sector. Fue pareja durante tres años, su relación más larga, de Andrea Duro (Física o Química) y tuvo un pequeño romance con Ana Rujas, la actual pareja de Ricardo Gómez.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las parejas que han pasado por la vida de Blanca Suárez son bastante conocidas. Sin embargo, su conquista más conocida fue la de Miguel Ángel Silvestre. Parecía que la vida de la pareja iba viendo en popa, incluso compartían mascota, pero el amor se rompió. Ahora son sólo amigos. Prueba de ello son las fotografías que Silvestre ha compartido estos últimos días con el perro de ambos, que actualmente cuida la actriz.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte