Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Brad Pitt, infiel a Angelina Jolie con Selena Gómez

© Gtres
Famosos

Brad Pitt, infiel a Angelina Jolie con Selena Gómez

por Daniel García Publicado en 26 de febrero de 2016
763 compartidos
A-
A+

Son muchos los rumores que persiguen a la pareja. Los medios extranjeros apuntan a que el actor le fue infiel a Angelina con la actriz y cantante Selena Gómez.

La relación de Brad Pitt y Angelina Jolie es un ir y venir de rumores. Son muchas las fuentes que apuntan a que la relación entre la pareja de Hollywood ya está acabada y sólo están esperando el mejor momento para anunciarlo de forma oficial.

Sin embargo, parece que ahora otro problema se ha metido de por medio. Y tiene nombre propio. Según apuntan algunos medios americanos, el actor le habría sido infiel a Angelina Jolie con la actriz y cantante Selena Gómez. Según la revista Hollywood Life, Jolie está molesta por la relación que ha surgido entre los dos después de que compartieran set durante la grabación de la cinta La gran apuesta. ​

Todo se hizo más grande cuando Selena Gómez compartió una fotografía con el propio Brad Pitt en los que se les veía con una relación muy cercana.

Brad Pitt y Selena Gómez © Instagram

Angelina Jolie estaría viviendo en sus propias carnes lo que una vez tuvo que sufrir Jennifer Aniston. La protagonista de Friends tenía una relación sentimental con Pitt hasta que él y Angelina compartieron set en la película Mr. and Mrs. Smith. Se enamoraron y de ahí surgió una relación.

A partir de ese momento, la fama de Jennifer Aniston subió como la espuma y la prensa la convirtió en la nueva novia de América mientras Bitt y Jolie se llevaban toda la mala prensa. Ahora es Angelina la que tiene que sufrir como empiezan a aparecer rumores sobre la nueva vida de Pitt.

Y además:
El fin de Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja de oro de Hollywood
Contratos prematrimoniales: el turno de Brad Pitt y Angelina Jolie

por Daniel García 763 compartidos

Puede interesarte