Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos de Hollywood

El fin de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja de oro de Hollywood

por Daniel García ,
El fin de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja de oro de Hollywood© Gtres

Numerosos rumores persiguen a los actores Brad Pitt y Angelina Jolie que apuntan a que estaría a punto de firmarse el divorcio de la pareja.

A pesar de que la pareja siempre se ha enfrentado a rumores de este tipo, esta vez parece ser la definitiva. Rumores que fueron creciendo cuando Pitt acudió sólo a la última gala de los Globos de Oro. Sea cierto o no, Angelina y Brad pasarán una temporada lejos el uno del otro ya que sus nuevos proyectos les llevan a Camboya y Los Ángeles, respectivamente.

Varios medios internacionales ya confirman la separación de la pareja, y que podría hacerse oficial a principios del próximo mes. Según estas páginas, habría sido el actor el encargado de tomar la decisión: "listo para pasar a una segunda fase de su vida, que ya no incluye a Angelina".

International Business también ha recogido la noticia entre sus páginas y afirma que los 6 hijos de la pareja ya son conscientes de la situación que atraviesan sus padres. De confirmarse la noticia, estaríamos ante uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood; pues se calcula que el patrimonio de la pareja oscila entre 400 y 500 millones de dólares.

Brad Pitt y Angelina Jolie © Gtres
Brad Pitt y Angelina Jolie
See album

La prensa americana lleva separándolos casi desde que se conocieron: a los pocos meses de conocerse su relación, la revista People tituló “¡Se acabó el amor entre Brad y Angelina!”. Ya han pasado 11 años de eso y no había nuevas noticias de su crisis hasta ahora. Esta es la segunda vez en la que en menos de un mes se da por hecho que la pareja de oro de Hollywood se desinfla.

Un par de semanas después, la pareja volvió quiso callar bocas como ellos saben: con un viajecito. Se fueron a pasar las vacaciones de Navidad con sus seis hijos a un resort de lujo de 20.000 euros la noche en Phuket, Tailandia.

Brad Pitt y Angelina Jolie © Gtres
Brad Pitt y Angelina Jolie
See album

Brad y Angelina se conocieron en el rodaje Sr. y Sra. Smith (2005), en el que interpretaban a un matrimonio de asesinos a sueldo y en el que se enamoraron. La cosa no habría pasado de una historia más entre actores de Hollywood si no fuese porque Brad Pitt en ese momento estaba casado con Jennifer Aniston, la considerada nueva novia de América por aquel entonces. El culebrón estaba servido.

Parecía que el imperio de la pareja recién forjado sería un río que sonaría durante poco tiempo y que pondría fin al cabo de meses. Sin embargo, Brad y Angelina se convirtieron en una de las parejas más solventes del panorama internacional con una gran familia numerosa a sus espaldas.

Los dos han conseguido batir su propio récord por película y Angelina hasta logró en 2014 ser la única mujer en colarse en el top 10 de los intérpretes mejor pagados de la industria gracias a los 33 millones que cobró por protagonizar Maléfica. Pitt no se ha quedado atrás y con Guerra Mundial Z se embolsó más de 66 millones de dólares y batió su récord de taquilla con casi 600 millones de recaudación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De confirmarse los rumores y suponer la separación de Brangelina asistiríamos a un terremoto mediático. Por un lado, a nivel sentimental habría qué ver en qué lugar deja la prensa y la opinión americana a Brad Pitt, en el caso de que sea el artífice de la separación, al abandonar a una Angelina supuestamente débil y con problemas de salud después de someterse a una doble mastectomía

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte