Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Brad Pitt y Angelina Jolie frenan su divorcio: ¿reconciliación a la vista?

por Daniel García ,
Brad Pitt y Angelina Jolie frenan su divorcio: ¿reconciliación a la vista?© Instagram

La pareja ha frenado su separación, lo que para algunos medios internacionales es una señal de un acercamiento.

Cuando el pasado septiembre Angelia Jolie sorprendió al mundo pidiendo el divorcio de Brad Pitt el mundo del espectáculo quedó paralizado. Los Brangelina eran un ejemplo de familia unida, de amor por los suyos y de supervivencia ante las críticas. Hay que recordar que cuando conoció a la actriz, Pitt mantenía una más que estable relación con Jennifer Aniston, que asistió como una espectadora más al desmoronamiento de su historia de amor.

"El divorcio ya no sigue", dijo una fuente cercana a Brangelina -como era conocida la pareja- a la revista US Weekly. "No han hecho nada para avanzar durante varios meses, y nadie cree que alguna vez lo harán".

Aunque se enamoraron rodando Sr. y Sra. Smith en 2004, no fue hasta 2005 que la relación se hizo oficial, cuando la pareja anunció que Brad se iba a convertir en padre adoptivo de los niños que Angelina ya había adoptado previamente. Desde ese momento y hasta el día en el que la noticia de su separación se hizo pública, la relación de los actores pasó a ser la viva imagen del amor en familia.

Angelina Jolie © Instagram
Angelina Jolie
See album

El sorprendente giro en la que fue una de las separaciones más mediáticas de la historia de Hollywood se debería al esfuerzo de Brad Pitt para superar sus problemas con el alcohol, que, junto con los violentos enfrentamientos con su hijo mayor, Maddox, habían sido las principales causa de la ruptura con la actriz.

Con toda su historia a las espaldas, sería normal que el divorcio, que según se supo tuvo su detonante en una gran pelea dentro de un avión, sea un paso que la pareja no se atreva a dar en firme. Según han declarado fuentes cercanas a la pareja al US Magazine, "Angelina todavía sigue enamorada de Brad".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia", dijo un amigo de Jolie en la publicación. "Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte