Parece que podemos confirmar que el hijo de David Beckham ha encontrado el amor. Aunque ninguno ha querido confirmar la relación, cada vez es más corriente ver a Brooklyn Beckham y Chloë Moretz juntos paseando o en una misma fiesta.
Ya no esconden tanto su amor como antes. Al menos, el joven y la actriz han llegado a compartir juntos fotografías e imágenes a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Juntos y acaramelados, ya se han convertido en un imán para todos los focos. La foto más preciada será la del beso.
Chloë Moretz ha estado rodando varias películas durante las últimas semanas. Ha estado inmersa en el rodaje de Malditos vecinos 2 y, además, es la protagonista de la cinta de acción real La sirenita. Ahora han querido recuperar el tiempo perdido y Brooklyn compartía una imagen con Chloë en la puerta de un hotel, donde habían pedido comida para llevar.

Aunque ninguno ha hablado directamente de su romance, la actriz fue preguntada por el tema de parejas en una entrevista en la revista InStyle. Allí respondió y habló sobre lo difícil que era tener una relación con otra persona famosa. Parece que su relación con Brooklyn va viento en popa.
LETTER
Brooklyn se está convirtiendo en todo un gurú del mundo de la moda. Aunque le gusta mucho el deporte como se puede ver en sus fotos de Instagram, parece que a Brooklyn le está gustando mucho más el mundo de la moda de su madre.