Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Brooklyn Beckham ya rehace su vida tras romper con Chloë Grace Moretz

por Daniel García ,
Brooklyn Beckham ya rehace su vida tras romper con Chloë Grace Moretz© Instagram

Parece que le hijo del futbolista no está encerrado llorando por su reciente ruptura y ya tiene ojos para otras mujeres.

Video por Carla Dominguez

Parece que Brooklyn Beckham no ha tardado mucho tiempo en olvidarse de la que era su pareja hasta hace muy poco tiempo: Chloë Grace Moretz. Y es que el hijo del futbolista ya tiene alguna que otra amiga con la que se le está relacionando en estas últimas semanas. De hecho, ya se habla de relación seria con una de ellas.

Nadie se esperaba que esta joven pareja rompiese. De hecho, nadie había dicho que existiese una crisis entre los dos. Parecía que los dos jóvenes habían encontrado el amor y se encontraban perfectamente. Pero unas fotografías con la modelo de Playboy Lexi Wood ponían serías dudas sobre si esta relación continuaba en pie. Y parece ser que no. Se les ha acabado el amor.

Pero las malas noticias no han terminado ahí. Parece que la relación entre el joven y la modelo es algo más seria de lo que parece. La modelo ha mostrado su aprobación pública hacia Brooklyn Beckham en una de sus publicaciones de Instagram, en las que aparece con el torso desnudo, mostrando su nuevo tatuaje, dedicado a su madre, Victoria Beckham. Wood le dio a ‘me gusta’ y le dejó un comentario con una carita sonriente.

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz © Instagram
Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz
See album

Si a eso le sumamos el hecho de que su exnovia, ha posado en distintos photocalls sin el anillo que la unía a Beckham, un sello de oro con una letra B, parece que lo suyo está acabado (por segunda vez). Veremos si a la tercera va la vencida.

Unas semanas después de la ruptura oficial con Brooklyn Beckham (y después de que él haya empezado a quedar con otras), Chloé Moretz sigue con su vida, centrándose en su carrera y nuevas oportunidades profesionales. Sin ir más lejos, ayer asistió al Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, pero luciendo una enorme sonrisa y guardando un as en la manga.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque la actriz posó a solas en el photocall, según reportan desde Page Six, asistió a las afterparties en compañía de un amigo. Y no se trata de un amigo cualquiera, sino de Jonathan Cheban. No estamos sugiriendo que Chloé ya haya encontrado al "sustituto" de Brooklyn, nada más lejos de la realidad.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte