Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Camilo y Evaluna llamarán Amaranto a su segundo hijo: ¿Qué significa?

por Andrea Ardións ,
Camilo y Evaluna llamarán Amaranto a su segundo hijo: ¿Qué significa?© Shutterstock_Camilo y Evaluna

Amaranto, el nombre elegido por la pareja para su segundo hijo

La popular pareja de cantantes, Evaluna y Camilo, están esperando su segundo hijo y han elegido un nombre muy especial, que sin duda ha causado furor en las redes. Es un nombre que probablemente nunca antes hayas escuchado, pero sin duda ha sorprendido a sus seguidores. ¡El nuevo miembro de la familia se llamará Amaranto!

Amaranto, así se llamará el segundo hijo de Camilo y Evaluna

Esta noticia la conocimos hace escasas horas a través del Instagram del cantante. El eco de la noticia no se hizo esperar y muchos se preguntaron, "¡Amaranto, ¿qué nombre es ese?!"

La pareja siempre ha estado en el foco mediático desde el nacimiento de su primera hija en el 2022, cuando afirmaron que Índigo sería un bebé género no binario. Aseguraron que su crianza sería liberal y diferente a los cánones que suelen seguir los demás padres, por lo que es muy probable que sigan los mismos pasos con su segundo hijo, Amaranto.

El nombre de Índigo ya causó muchas dudas en un principio, porque eligieron un nombre neutro y también con un significado especial. En este caso, índigo significa "de la india", aunque también es un color entre el azul y el violeta. Otro de sus significados es “un estado elevado de la evolución del ser humano". Pero, según comunicó la pareja, eligieron ese nombre porque les encanta el color y porque significa "una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”. Precioso, sin duda.

La pareja ha sorprendido con esta publicación preciosa en su Insta donde asegura que ‘Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO’. Las felicitaciones no tardaron en llegar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cuál es el significado del nombre Amaranto?

Amaranto proviene del griego 'Amaranthus' (ἁμάpαvτos), cuyo significado es 'flor que no se marchita'. Es el nombre de una planta cuyo nombre es así porque sus flores no se marchitan. Es un significado muy especial, porque evoca la inmortalidad, a que su hijo siempre será eterno.

De nuevo, la pareja ha optado por un nombre diferente y con un significado muy bonito. Aunque como se suele decir, ¡para gustos los colores!

¿Qué te parece el nombre elegido por la pareja de cantantes para su hijo?

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte