Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Carlos Baute y Astrid Klisans pierden el hijo que esperaban

© Gtres
Famosos

Carlos Baute y Astrid Klisans pierden el hijo que esperaban

por Daniel García Publicado en 27 de enero de 2015

Después de dos años y medio casados, la pareja esperaba a su primer hijo para este mismo año.

Hace pocas semanas, la pareja anunciaba a la prensa que esperaban su primer hijo. Dos años después de darse el 'sí, quiero', Carlos Baute y Astrid Klisans habían decidido agrandar la familia. Sin embargo, las malas noticias han llegado a la pareja y ellos mismos han sido los que han anunciado que han perdido el hijo que esperaban.

Carlos Baute y Astrid Klisans © Gtres

Ella, embarazada de nueve semanas, ha informado de la situación a través de la revista ¡Hola! Fashion, grupo editorial con el que la pareja mantiene una excelente relación y que se ha llevado varias exclusivas de su entorno.

"Recientemente pasé por uno de los episodios más dolorosos de mi vida: perdí el bebé que esperaba ya de nueve semanas", ha explicado la propia Astrid a la revista de moda.​ La modelo ha compartido la imagen de la revista a través de las redes sociales para que sus seguidores conozcan la noticia.

"Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y apoyo. Yo aprovecho para enviar todas mis fuerzas a aquellas mujeres que, como yo, están pasando por una situación similar. Fuerzas y ánimos que el 2015 viene cargado de bendiciones", ha explicado en su cuenta personal en Instagram.

Carlos Baute se ha unido a este agradecimiento a través de Twitter, donde ha publicado una imagen de su mujer diciendo: "queremos dar las gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y cariño".

Y además:
​Carlos Baute ataca a Marta Sánchez tras su entrevista a Risto Mejide
Carlos Baute reconoce a su hijo secreto, José Daniel​

por Daniel García

Puede interesarte