Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Carolina Cerezuela se mete en el mundo de la música

Famosos

Carolina Cerezuela se mete en el mundo de la música

por Daniel García Creado en 25 de mayo de 2015
© Gtres

La hasta ahora presentadora ha decidido probar suerte en el mundo de la música y está grabando su primer disco.

De presentadora a cantante. Suele pasar al revés, pero en esta ocasión los sentidos se han dado la vuelta. Carolina Cerezuela se encuentra grabando su primer disco en secreto en un estudio de Palma de Mallorca. Según apunta Vanitatis, la mujer de Carlos Moyá ya tiene cinco canciones grabadas.

Según apunta dicho portal, varios profesionales del medio le aconsejaron que probase suerte en este mundo después de escuchar su voz. Aunque al principio se mostró muy reticente, finalmente la presentadora ha decidido lanzarse a la piscina.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá © Gtres

Cerezuela ya habría grabado cinco canciones e un estilo pop-rock-soul, muy parecido al de la Anastacia americana. Comparte tinte de pelo, a lo mejor también comparten éxito musical y el mundo discográfico se llevan una grata sorpresa.

Carolina se ha ido alejando de las cámaras de televisión mientras su familia se iba haciendo más grande. Con tres hijos, el último proyecto profesional que tuvo fue como jurado de Tu cara me suena en Antena 3, hasta que fue desplazada por Marta Sánchez en la última edición del mismo. ¿Le tocará a Carolina ahora desplazar a Marta del mercado musical?

Y además:
Carolina Cerezuela no descarta ser mamá de nuevo
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, familia numerosa

por Daniel García