Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Charlotte Elizabeth Diana, así se llama la hija de los duques de Cambridge

© Gtres
Famosos

Charlotte Elizabeth Diana, así se llama la hija de los duques de Cambridge

por Daniel García Publicado en 4 de mayo de 2015

La cuenta oficial de la Casa Real Británica ha comunicado a sus seguidores el nombre del segundo heredero de los duques de Cambridge.

Todo se conocía del nuevo miembro de la familia real británica menos su nombre. La hija de los duques de Cambridge nacía el pasado sábado en el hospital St. Mary. Sin embargo, Casa Real ha esperado hasta este lunes para anunciar el nombre del bebé. Se llamará Charlotte Elizabeth Diana.

Charlotte Elisabeth Diana © Gtres

Los tres nombres elegidos por Guillermo y por Kate figuraban en la parte más alta de las apuestas desde que se anunciase el segundo embarazo de la joven. La hermana del príncipe George será conocida popularmente como Su Alteza Real la princesa Charlotte de Cambridge, un nombre con el que los duques han rendido homenaje a su abuelo paterno, el príncipe Carlos de Gales.

Además de honrar a su abuelo, el nombre ha servido para hacer unos cuantos guiños familiares. El segundo nombre elegido, Charlotte, también se acuerda de la tía del bebé. La hermana de Kate lleva Charlotte como segundo nombre. Con Diana, Guillermo ha querido rendir un homenaje a su difunta madre, un emblema del pueblo británico.

Y además:
Kate Middleton, madre de una niña
El estilo de Kate Middleton

por Daniel García

Puede interesarte