Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Middleton, madre de una niña

© Gtres
Famosos

Kate Middleton, madre de una niña

por Daniel García Publicado en 2 de mayo de 2015

Tras varios días de espera, Kate Middleton ha ingresado este sábado en el hospital londinense de St. Mary para dar a luz a una niña.

Han pasado varios días desde que se esperase el inminente segundo hijo de los duques de Cambridge. Kate Middleton ingresaba este sábado en la clínica St. Mary para dar a luz al nuevo miembro de la familia real británica, la misma en la que nació el primer bebé del matrimonio.

El nacimiento del nuevo bebé ha sido comunicado primero a la Reina, después de los abuelos de la pequeña y, a continuación, la cuenta oficial en Twitter de la Casa Real lo ha hecho oficial. Tiempos modernos para pertenecer a la realeza.

Kate Middleton


Miembro de la Familia Real
Nacido el 9/1/82

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo © Gtres

El babé ha nacido a las 8:34 horas de la mañana y ha pesado 3,713 kilos. Será la cuarta en la línea de sucesión al trono, tras su abuelo el Príncipe Carlos, su padre el Príncipe Guillermo y su hermano el Príncipe Jorge.

Según han anunciado desde Casa Real, el parto ha progresado de un modo normal a las dos horas aproximadamente de haber sido admitida en el ala Lindo del hospital. La duquesa de Cambridge, que salió de cuentas a finales de abril, ingresó a las 6 de la mañana.

Kate llegó en coche acompañada del Príncipe Guillermo y por una pequeña comitiva. El equipo capitaneado por el doctor Guy Thorpe Beeston, con la ayuda de la ginecóloga de la reina Alan Farthing, han asistido al parto de la pequeña hermana del Príncipe Guillermo.

El hospital le ha hecho esta vez un descuento del 10% a los Duques de Cambridge, que deberán pagar aun así más de 8.000 euros por el nacimiento en el hospital privado, más otra cifra por las consultar previas. La factura del Príncipe Jorge la pagó su abuelo, el Príncipe Carlos.

Y además:
Kate Middleton ficha por Downton Abbey
Los mejores looks premamá de Kate Middleton

por Daniel García

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción