Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chenoa y David Guapo podrían tener un romance

Famosos

Chenoa y David Guapo podrían tener un romance

por Daniel García Creado en 22 de febrero de 2017
© Gtres

La cantante y el humorista comparten plató en 'Tu cara me suena'. Ambos han negado el romance tras su publicación.

El mundo del corazón ha amanecido este miércoles con una gran noticia: Chenoa estaría de nuevo enamorada y habría encontrado el amor en Tu cara me suena con el concursante David Guapo. Así lo aseguraba la revista Semana, provocando que los dos se conviertan en los personajes más buscados de la jornada.

Video por Rafael Rodriguez

Los dos han respondido a su manera. Chenoa ha contestado a todo lo publicado a través de sus redes sociales. Ella, una gran aficionada a Instagram, ha querido confesar a sus seguidores que sigue "soltera y feliz". Parece que su gran química con su compañero de programa sólo es una gran amistad.

El propio David Guapo también ha sido preguntado por este hecho y ha negado tajantemente ante las preguntas de Hola que mantenga una relación con la cantante. "No me lo esperaba", ha dicho.​

No ha sorprendido a muchos que una revista les haya relacionado de manera oficial como pareja. Y es que en el programa de Antena 3 ya se había bromeado con el tema después de los rumores que habían surgido en las redes sociales por la complicidad entre ambos.

En el programa ha habido besos y sus compañeros, incluido Àngel Llàcer, alguna vez ha dejado caer en el programa que entre ellos dos había algo más que una amistad. "El mismo cariño que le tengo a Chenoa es el mismo que tengo por Canco", ha asegurado el humorista a Lecturas. ​

David Guapo mantenía hasta hace poco una relación con la ex concursante de GH VIP y presentadora Ares Teixidó. Una relación que quedó rota después de años juntos. El cómico saltó a la fama gracias a su participación en programas como Buenafuente o El club de la comedia. Pero Tu cara me suena le ha colocado en la actualidad en su mejor momento profesional.

Y además:
¿Le ha tocado a Chenoa la Lotería? Así cierra su gran año
David Bisbal evita hablar de Chenoa y de su relación en 'OT'

por Daniel García