Inicio / Famosos / Noticias Famosos

David Bisbal evita hablar de Chenoa y de su relación en 'OT'

por Daniel García ,
David Bisbal evita hablar de Chenoa y de su relación en 'OT'© Gtres

El cantante poco habló de su ex pareja durante el último documental de 'El reencuentro', donde se mostró más amable con sus compañeros de edición.

Hubo que esperar a la tercera parte del documental para ver qué tenía que decir David Bisbal. Era uno de los más esperados después de ver la reacción de Chenoa al ver los vídeos de su paso por la Academia. Pero el cantante no se mostró tan abierto con la audiencia como sí lo hizo su ex pareja.

Bisbal aprovechó su paso por El reencuentro para promocionarse un poco a sí mismo. En la parte que repasaba su carrera, el artista habló de la grabación del videoclip que acaba de lanzar al mercado y de su próximo proyecto discográfico.

Cuando le tocó hablar sobre su paso por el programa, el cantante tuvo que ver algunos vídeos. Los elegidos por la organización fueron momentos de risas y bromas con sus compañeros. Pero poco tuvo que ver sobre Chenoa, a la que él sigue llamando Laura años después.

Bisbal y Chenoa © Gtres
Bisbal y Chenoa
See album

Cuando le pusieron delante de sus narices la actuación de Escondidos, Bisbal sólo dijo que fue un honor cantar con un artista "top" y una de las mejores voces de su edición. Pero prefirió dejar sus sentimientos a un lado y no hablar de lo que supuso tener una relación con otra persona dentro de aquella Academia.

Chenoa, cuando habló en la segunda parte del documental sobre Bisbal, se mostró mucho más abierta. La cantante sí habló sobre lo que sentía aquellos días, sobre lo que sufrió y sobre el momento en que salió ante la prensa con un chándal, una imagen que a día de hoy le ha servido para sacar una nueva línea de ropa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En esta ocasión, Bisbal se mostró algo más cercano al resto de sus compañeros, gastando varias bromas y metiendo su opinión en las conversaciones. Este lunes, esta segunda vida de OT: El reencuentro se cerrará con un concierto en el Palau Sant Jordi. Después de que se apaguen las luces, todo volverá a la normalidad.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte