Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rihanna

Rihanna hace lo imposible por recuperar a Chris Brown

por El equipo editorial ,
Rihanna hace lo imposible por recuperar a Chris Brown© Europa Press

Los intentos de Rihanna por llamar la atención de Brown no han dado los frutos esperados. Lo cierto es que la cantante ha intentado ridiculizar a Karrueche Tran, ha publicado en Twitter fotografías sugerentes, comentarios picantes... pero no ha conseguido nada.

La artista se lamenta porque añora al rapero: "Mi corazón llora, pero ¿a quién le importa? ¿Quién tiene la culpa? Nadie, es solo mía", ha publicado en su perfil de Twitter. También vemos su tristeza reflejada en la letra de sus canciones.

En cualquier caso, tendremos que seguir esperando para saber el final de esta guerra por el amor de Chris Brown. Quizá la persistencia de Rihanna haga que el rapero se percate de cuánto lo quiere.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También en enfemenino:
> El reverendo de Rihanna lucha por ella
> ¿Cuál es el secreto de Rihanna para tener ese cuerpazo?
> Rihanna y Christina Hendricks se suman a la revolución de las redes


El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte