Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Chris Evans y Robert Downey Jr.: ¿Qué esconden Capitán América e Iron Man?

por Daniel García ,
Chris Evans y Robert Downey Jr.: ¿Qué esconden Capitán América e Iron Man?© Gtres

Este viernes se estrena en la gran pantalla la esperadísima Capitán América: Civil War. Descubrimos el lado más personal y desconocido de sus protagonistas.

Son en estos momentos los hombres más buscados. Y es que Civil War era una de las películas más esperadas de este año. Supone el regreso de Los Vengadores a la gran pantalla. Esta vez, enfrentados entre ellos. A cada lado del ring hay un capitán: Capitán América e Iron Man.

Desde hace años, Chris Evans y Robert Downey Jr. ​se meten en la piel de estos personajes de Marvel. ¿Cuánto conocemos a los protagonistas? ¿Están cansados? ¿Son solteros de oro? Descubrimos el lado más personal de estos actores que ahora triunfan en el cine.

En el lado azul

Nació el 13 de junio de 1981, Evans es un actor y modelo estadounidense conocido por su papel en las películas Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Chris Evans alcanzó el máximo reconocimiento por ser el protagonista de la cinta Capitán América: El Primer Vengador.

Robert Downey Jr. © Gtres
Robert Downey Jr.
See album

Conoció a su ex novia Jessica Biel en 2001 a través de amigos. Apareció con ella en la película de 2004 Cellular y de nuevo en la película de 2005 London. Terminaron en junio de 2006. Durante el 2011 Dianna Agron (Glee) y Chris fueron vistos fueron vistos muy juntos, se rumoraba que eran "amigos casuales", sin embargo ellos nunca comentaron nada sobre el tema.

Minka Kelly fue una de sus parejas, terminaron por primera vez en 2007 y en 2012 volvieron a estar juntos. La relación no duró mucho, pues en 2013 se dejaron y parece que todo quedó en buenos términos. Ahora. después de haberse rumoreado una gran cantidad de nombres, el actor se encuentra soltero.

En el lado rojo

Robert Downey Jr. es quizá el más problemático de todo el casting. Ha tenido sus más y sus menos con la justicia. Su mala época fue tan mala que en 2 de febrero de 1998 se peleó con un recluso en una cárcel del condado de Los Ángeles, donde cumplía una condena por violar su libertad condicional.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De 1984 a 1991, Robert y Sarah Jessica Parker eran dos actores fueron una de las parejas más seguidas por los fotógrafos, lo sabían y por ello no tenían ningún problema posando para ellos. El noviazgo terminó debido a los abusos de Robert Downey Jr. con las drogas y el alcohol. Según comentó el actor de Iron Man a la revista Parade, Sarah Jessica trató de ayudarlo y evitar que creciera su adicción, sin embargo él decidió continuar con su estilo de vida.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte