Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Andrés Velencoso

Cinco razones (y muchas fotos) por las que Andrés Velencoso es el hombre ideal

por Daniel García ,
Cinco razones (y muchas fotos) por las que Andrés Velencoso es el hombre ideal© Gtres

Aunque un imagen podría servir más que mil palabras, intentamos descubrir qué hace al modelo Andrés Velencoso el hombre que toda mujer debe tener a su lado.

Índice
  1. · Su imagen
  2. · El yerno ideal
  3. · En la cresta de la fama
  4. · Está soltero
  5. · Su Instagram

Andrés Velencoso ha sabido llevar muy bien su carrera. Aunque parecía que este hombre sólo estaba hecho para las pasarelas y los posados, se ha hecho un hueco en el mundo de la interpretación y su caché sube como la espuma.

El modelo se ha convertido en uno de los hombres mejor valorados por las féminas y, ahora que está soltero, hemos querido hacer una lista de razones que le colocan como el marido ideal.

1. Su imagen

Si consigues que Andrés Velencoso vaya contigo del brazo, ya has triunfado en cualquier fiesta. Es el complemento ideal. Aunque la imagen de los hombres no se suele mirar mucho en las alfombras rojas, el modelo siempre es uno de los mejor vestidos. Su atuendo, ya sea casual o de gala, siempre es ideal para la ocasión y nunca desentona.

Andrés Velencoso © Gtres
Andrés Velencoso
See album

2. El yerno ideal

Es serio cuando tiene que serlo y divertido cuando está con su círculo más cercano. Andrés Velencoso le caerá muy bien a tus padres, eso no hay que dudarlo. La fama no se le ha subido a la cabeza como sí ha pasado con otros compañeros de profesión y sigue siendo el mismo hombre afable que conocimos hace ya algunos años.

3. En la cresta de la fama

Aunque siempre le hemos conocido por posar ante las cámaras con mucha o poca ropa, ahora está explotando su faceta como actor. Le vimos en la gran pantalla en la cinta Fin y ahora es uno de los nombres fijos de la segunda temporada de B&b en Telecinco. No se ha llevado mala crítica y promete repetir en televisión después de seguir formándose. Quizá tengamos un futuro Goya entre nuestros brazos.

4. Está soltero

Tal vez a Úrsula Coberó no le sienta nada bien todas estas buenas aptitudes de las que estamos hablando, pero Andrés Velencoso ha sabido parecer el bueno de la historia a pesar de que todos los medios apuntan a una infidelidad por parte del modelo como motivo de la ruptura. Sea como sea, lo importante es que se ha quedado libre en el mercado.

Andrés Velencoso © Instagram
Andrés Velencoso
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

5. Su Instagram

El instagram de Andrés Velencoso puede hacer babear a más de una o que entre en colapso cardiaco. El modelo está enganchada a esta red social y prueba de ello es la cantidad de fotos que sube de forma semanal. Y no le importa calentar al personal con unas imágenes en las que hay mucha carne y muy poca ropa. Y esperamos que no deje de hacerlo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte