Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Harry Potter

¿Cómo está la vida sentimental de los actores de Harry Potter?

por Daniel García ,
¿Cómo está la vida sentimental de los actores de Harry Potter?© Getty

La actriz Emma Watson y Chord Overstreet acaban de terminar con su breve historia de amor atrás después de estar seis meses juntos.

Índice
  1. · Matthew Lewis se casa
  2. · Daniel Radcliffe tiene una relación con Erin Darke
  3. · Rupert Grint sale con Georgia Groome
  4. · Bonnie Wright estuvo saliendo con Jamie Campbell
  5. · Evanna Lynch encontró el amor

Si a muchos de los actores de Harry Potter les preguntaran hoy en día la pócima secreta que les gustaría aprender, muchos responderían que la del amor. Y es que a muy pocos les ha ido muy bien en la búsqueda de la media naranja.

Acabamos de conocer que a Emma Watson se le ha acabado el amor en las últimas semanas. La actriz sorprendía hace unos meses cuando fue captada con Chord Overstreet. Conocido por su papel en Glee, Chord y Emma llevaban seis meses juntos y han decidido que ya es hora de poner fin a su noviazgo.

“Emma y Chord quisieron mantener un perfil bajo mientras estaban saliendo, pero fue imposible”, ha revelado al tabloide The Sun una fuente cercana a la ya expareja. “Pasaron mucho tiempo juntos en Los Ángeles e incluso se les pudo sacar algunas fotos, pero las cosas al final no han funcionado entre ellos y ambos vuelven a estar solteros”.

Video por Diamar Dominguez

Para quien no lo recuerde, fue el pasado mes de marzo cuando la revista Page Six desveló que la actriz había empezado a salir con el actor de la serie Glee. Según esta publicación, la primera vez que se les vio juntos fue en febrero, aunque no fue hasta que se les vio abandonar a la vez la fiesta Vanity Fair posterior a los Oscar cuando los rumores comenzaron a convertirse en una realidad.

De momento ninguno de los dos actores ha querido confirmar o desmentir la noticia, pero por si sirve como pista, Emma ha dejado de seguir a Chord en Instagram, que es lo más parecido a una ruptura en la cultura millennial. Él, de momento, mantiene su ‘follow’. La esperanza es lo último que se pierde.

Emma Watson © Instagram
Emma Watson
See album

Matthew Lewis se casa

Resulta curioso que la noticia de Emma Watson surge un día después de que se anunciara que Matthew Lewis, actor que interpretara a Neville Longbotton en la famosa saga de películas, se haya casado en secreto.

Como ocurre muchas veces en la vida real, aquel alumno regordete al que nadie miraba se convirtió de pronto e el guapo oficial de la promoción. Fue entonces cuando descubrimos que a Matthew Lewis, el actor encargado de encarnar a este personaje desde la primera película, tenía por contrato prohibido cambiar su aspecto físico. Y eso no incluía solo a su cuerpo, sino también su dentadura, que no pudo arreglar hasta que terminaron de rodar las ocho entregas de la saga fílmica.

“No solo me perdí a los Arctic Monkeys en Los Ángeles, sino que cuando estaban actuando en Italia no pude ir porque a esa misma hora estábamos mi mujer y yo casándonos”, escribía a modo de chiste en lugar de tirar por el típico mensaje cursi. “¡Estoy que echo humo!”, concluía.

Con esta contundente declaración llena de humor, el actor comentó en redes sociales que se estaba casando en ese mismo momento. Era una noticia que no mucha gente conocía y que pilló a la prensa con el pie cambiado, no sabiendo nada de este evento.

Daniel Radcliffe tiene una relación con Erin Darke

Actualmente, Daniel tiene una relación con la actriz Erin Darke, a quien conoció en el set de su película de 2013, Kill Your Darlings. "Nos conocimos en el set de Kill Your Darlings y nos llevamos bien inmediatamente. Fue una de esas cosas inmediatas en que dices, ‘Realmente me gusta esta persona'. Simplemente tienes una conexión con alguien y hablarle se convierte en algo increíblemente sencillo. Fue una de esas situaciones", dijo Daniel sobre su relación en una entrevista de 2014 con Parade.

Rupert Grint sale con Georgia Groome

Rupert Grint es otra de las estrella de Harry Potter que mantiene su vida personal en privado. Pero de acuerdo con varios reportes y las redes sociales, Rupert sale desde hace años de forma intermitente con la actriz Georgia Groome. Daily Mail publicó fotos del dúo cenando en Los Ángeles en marzo y un fanático con suerte tomó una foto de Rupert en octubre, durante estreno de la película de Georgia, Double Date.

Bonnie Wright estuvo saliendo con Jamie Campbell

Las coestrellas de Harry Potter, Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower, se comprometieron en 2011, pero se separaron al año siguiente. En 2014 Bonnie contó detalles sobre su relación con su novio Simon Hammerstein. Le dijo al Evening Standard, "Nos llevamos muy bien. Por eso estamos juntos. Londres es una ciudad donde confluyen tantas personas agradables. Es lindo poder estar con alguien que respeta el arte, así que podemos hablar sobre todo".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Evanna Lynch encontró el amor

Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood en Harry Potter, actualmente tiene una relación con el cantautor AnDel. A principios de octubre, Evanna publicó una serie de selfies con su novio. "Intentando tomarme fotos con mi increíblemente maduro novio. En caso de que pensaran que era atractivo, con esta cara tengo que vivir el 90% del tiempo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte