Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Cómo hemos cambiado! Los famosos, 10 años después

por Daniel García ,
¡Cómo hemos cambiado! Los famosos, 10 años después

Analizamos cómo han cambiado cómo han cambiado en estos años algunos de los famosos que más dan que hablar, como Paula Echevarría, Sara Carbonero, Mario Casas, Blanca Suárez o Cristina Pedroche.

Los años no pasan en balde por ninguno. Entramos en 2016 y muchos echan la vista atrás para ver cómo eran hace 10 años. Algunos pasaban por aquel entonces por su mejor momento y otros acababan de empezar en el mundo del artisteo. Ahora, todos ellos dan mucho de qué hablar en nuestro día a día.

David Bustamante y Paula Echevarría se casaban en 2006. Se unía entonces una de las parejas más poderosas que existe ahora en el panorama nacional. La actriz empezaba a triunfar en el mundo de la interpretación después de tener un papel secundario en El comisario. Le llegarían grandes proyectos como Gran Reserva o la actual Velvet.

Paula Echevarría y David Bustamante © Gtres
Paula Echevarría y David Bustamante
See album

Sara Carbonero es ahora uno de los rostro más importantes de nuestra pantalla. Su romance con Iker Casillas la colocó en el mapa, aunque muchos ya supieron ver su potencial desde que apareció por primera vez en televisión. Después de trabajar para Marca, la periodista fichaba por laSexta por aquel entonces para ser el rostro de sus deportes.

Sara Carbonero © laSexta
Sara Carbonero
See album

Tres nombres que empezaban en esto por aquel entonces: Mario Casas, Cristina Pedroche y Blanca Suárez. El primero, un jovencísimo chico que se convertía en uno de los protagonistas de la serie SMS. Pedroche se convertía en la sustituta de Pilar Rubio en Sé lo que hicísteis y uno de los nombres revelación. La actriz Blanca Suárez estaba a punto de fichar por una de las series con más fuerza de Antena 3: El internado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Mario Casas © laSexta
Mario Casas
See album
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte