Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los planes de Sara Carbonero para regresar a la televisión

por Daniel García ,
Los planes de Sara Carbonero para regresar a la televisión© Gtres

La periodista ya tiene planes para volver a trabajar a Telecinco... y ya se sabe que no quiere volver a informativos (de momento).

Sara Carbonero regresa a Mediaset. No al plató de Informativos. Tampoco a la calle, micrófono en mano, al pie de la noticia. Embarazada de su segundo hijo y con residencia actual en Oporto, donde se trasladó el pasado verano a vivir con Iker Casillas, la periodista se embarca ahora en un proyecto producido por Mandarina, alejado de los deportes que catapultaron su carrera.

​​La toledana trabaja en un programa en el desvelará sus secretos de moda. Carbonero conducirá este espacio, que se emitirá proximamente en alguna de la cadenas del grupo de Vasile, recorriendo tiendas y locales como puente entre el espectador y las últimas tendencias. De momento, solo se grabará un piloto.

Descubre: Sara Carbonero, una mamá con mucho estilo
Sara Carbonero © Instagram @saracarbonero
Sara Carbonero
See album

Aunque la cadena no ha confirmado que esta información sea cierta, el portal Vanitatis apunta a que Sara Carbonero se convierta en los próximos meses en la cara de Divinity, la cara más femenina del grupo de comunicación.

De la vida de Sara e Iker estos últimos meses nos mantiene bien informada la reportera a través de su cuenta de Instagram. Desde que se estrenó en la red social fotográfica, Carbonero se ha decantado por la plataforma para compartir información sobre su día a día en Oporto, su pequeño Martín, sus proyectos personales con determinadas marcas.

Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar. #viviresincreíble #besodehermanomayor

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el 30 de Nov de 2015 a la(s) 9:26 PST

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sara Carbonero salió de Telecinco en julio de 2015 tras pedir una excedencia a la cadena para instalarse de manera definitiva en Oporto tras el fichaje de su pareja Iker Casillas por el equipo de fútbol de la ciudad lusa. La periodista nunca rompió del todo con la cadena: "Su vinculación con Mediaset se mantendrá en proyectos televisivos futuros de los que iremos informando puntualmente", publicó el grupo en un comunicado.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte