Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

¿Cómo pasarán la Navidad nuestros famosos?

por Daniel García Creado en 23 de diciembre de 2015
¿Cómo pasarán la Navidad nuestros famosos?© Gtres

Los hay que estrujan al máximo estas fechas con sus familiares y otros que prefieren que se pase lo más rápido posible.

Eva González: "No va a haber diferencia ninguna. El 24 lo pasaré en casa con la familia, como siempre. El 31 seguramente con amigos, porque ese día es más de fiesta. Hemos hecho hasta una fiesta de pijamas. Otro día nos pusimos como si fuésemos a presentar Fin de año. El año pasado fue una fiesta de disfraces. Nos gusta ir cambiando y disfrutar del Fin de año con risas".

Norma Duval: "En Navidad quiero estar con los míos, en familia. Mi familia, ahí anda. Con las niñas y con mi nieto, todos juntos. Año nuevo, vida nueva. Pido mucho trabajo y lo que pide todo el mundo siempre. Siempre pedimos lo mismo. Pero, sobre todo, pido mucha salud".

Bertín Osborne: "Nos vamos a ir el día 23. Me voy. El 27 tengo reuniones y trabajo hasta el 31, pero ya lo haré en Sevilla. Apago el teléfono y que conteste otro si quiere. El otro día me dio un chungo de agotamiento".

Jesús Castro © Gtres

Samantha Vallejo Nágera: "En familia, como todo el mundo. Y comiendo mucho y viendo Masterchef, que es lo que hay que hacer. Que el 2016 siga todo así y sigamos con el programa mucho tiempo. Soy un poquito supersticiosa, pero nada serio".

Ana Fernández: "Me voy a quedar por Madrid porque he viajado mucho y tengo ganas de quedarme en mi casa. Además, como no me dejan ir a muchos sitios con mi perrita, me quedo. Espero seguir teniendo salud, que es importante. Estoy muy contenta con este año porque empiezo con trabajo. Empiezo en el teatro con una obra nueva".

Silvia Jato: "Como siempre. Intento siempre irme al norte porque con este tiempo apetece. La niebla... Además, allí está la familia y los seres queridos. Lo que no sé es lo que haré en Nochevieja. 2015 ha sido positivo. Mientras tengamos salud tenemos que estar contentos".

Jesús Castro: "Me voy a bajar con mi familia y voy a disfrutar de los míos. 2015 ha sido muy positivo. Está difícil de superar pero es un buen reto para 2016. Espero seguir trabajando y seguir formándome. Ahora sólo pienso en bajarme con mi familia y disfrutar. Tengo muchas ganas de descansar".

Anne Igartiburu: "Hago vida súper normal. El 31 esperamos a que se vacíe la plaza, Ramón se va con su familia y yo estoy con las niñas. Este año ha sido importante. Lo mejor ha sido el sentir que los que están cerca están bien. A este año le pido que la gente joven pueda levantar cabeza".

Helen Lindes: "De momento, como la operación de Rudy ha sido un poco de urgencia, tenemos todo parado. Teníamos parado irnos a Barcelona y después irnos a Madrid a pasar Nochevieja o Reyes con mi familia".

Sara Carbonero: "El cambio de país es bueno. Ha sido una experiencia muy positiva y he aprendido muchas cosas. Ha sido muy radical y eso es bueno. No sé cómo pasaremos la Navidad porque el calendario de fútbol está muy apretado. Sí que vendremos alguna semana a España para pasar tiempo con la familia y los amigos. Este año estrujaremos mucho más el tiempo para que nos de tiempo a todo. Este año el niño ya se estera de todo e intentaremos disfrutar mucho con él, es el principal aliciente".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …