Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Confirmado! Cheryl Cole y Liam Payne esperan su primer hijo

por Daniel García ,
¡Confirmado! Cheryl Cole y Liam Payne esperan su primer hijo© Gtres

La pareja, por la que pocos apostaban en un principio, parece que afianzan su relación a pasos agigantados.

¿Está embarazada? Eso es lo que muchos se preguntaron hace unos días cuando vieron a la cantante británica en una fiesta que se celebró en París con motivo de la Semana de la Moda y en la que compartió velada con grandes tops como Karlie Kloss, Irina Shayk, Lara Stone, Doutzen Kroes o Barbara Palvin.

​Acostumbrada a presumir de su esbelta figura, Cheryl lució nuevas curvas con un original mono negro que combinaba un sugerente top con transparencias y mangas de gasa decorado paillettes y unos pantalones de campana y talle alto. Enseguida, los fótografos se pusieron a hacerle fotos y, en algunas de ellas, es cierto que se vislumbra un vientre más abultado de lo habitual.

Al día siguiente Cheryl, de 33 años, fue vista en la Gare du Nord de París, la principal estación ferroviaria de Francia, luciendo un blusón en tono berenjena y un abrigo ancho beige que no despejaba las dudas sobre su posible buena nueva.

Cheryl Cole y Liam Payne © Gtres
Cheryl Cole y Liam Payne
See album
También te puede interesar

Pero ahora, por fin, la noticia se ha confirmado. El coreógrafo del programa 'The X Factor' Brian Friedman, compañero y amigo desde hace mucho tiempo de Cheryl, ha hablado más de la cuenta para la revista New!. "A todo el mundo le gusta el amor, todo el mundo quiere ser feliz. Y ahora que están esperando un bebé, definitivamente encontraron algo grande", aseguró.

"​Es curioso pensar hace cuánto se conocieron y es irónico que ambos entraron en la industria de la misma manera, por lo que tienen una conexión inmediata. Están enamorados y les va bien", confirmo el coreógrafo.​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Una vez confirmada la noticia por un amigo cercano a la pareja, todas las miradas están pendientes de Cheryl, ya que en algún momento se le tendrá que empezar a notar la barriguita. Pero la cantante es más lista que el resto, ya que en sus últimas apariciones públicas ha aparecido con ropa ancha que oculta por completo toda su figura.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte