Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Nepo baby

Conocemos a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos que cumple 18 años

por Daniel García ,
Conocemos a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos que cumple 18 años© Instagram

La hija de Terelu Campos ya es mayor de edad, aunque su madre se adelantó unos días en enseñar su rostro a los medios con una exclusiva.

Los hijos de los famosos empiezan a hacerse mayores. Y eso significa que una nueva generación de personajes conocidos está a punto de saltar a los platós de televisión. Y parece que Alejandra Rubio tiene muchas opciones de conseguirlo. Es la hija de Terelu Campos y este sábado ha cumplido 18 años.

Una vez ya es mayor de edad, sus fotos pueden ser despixeladas y el público puede conocer un poco mejor a la nieta de María Teresa Campos. Podría ser un personaje más desconocido y mantenerse al margen de los medios de comunicación, pero ya se sabe que en el clan Campos todo son exclusivas.

Video por Carla Dominguez

Por eso Terelu Campos quiso sacar algo de dinero antes de que todos los medios sacasen a la luz las fotos de su hija de forma gratuita. Y por eso mismo posó hace una semana para la revista Hola junto a su hija, antes de que cumpliera los 18 años y adelantándose a cualquier tipo de publicación.

Alejandra Rubio y María Teresa Campos © Instagram
Alejandra Rubio y María Teresa Campos
See album

Ahora, con 18 años, a la joven le toca decidir por sí misma cuál será su futuro laboral. Será ella quien escoja entre seguir los pasos de su familia por la farándula de la pequeña pantalla o mantenerse al margen como ha hecho hasta ahora. Por el momento, parece haber decidido dedicarse a sus estudios y encauzarlos hacía el diseño. "Desde que era pequeña siempre me ha gustado dibujar y también la moda, así que voy a estudiar la carrera de Diseño y Moda", explicó en su entrevista en ¡HOLA!.

El entorno de Alejandra Rubio está repleto de personajes famosos, amigos de su madre y de su abuela. Entre sus amistades más cercanas se encuentran Aless Gibaja, con el que se le ha visto de fiesta y en numerosos restaurantes. Además, aparece en varias fotografías con Oriana, personaje conocido de Telecinco. Por eso es muy probable que veamos a Alejandra en algún programa de televisión. También es gran amiga de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sus redes sociales son su mejor escaparate, ahí publica cada movimiento, proyecto y celebración. Su Instagram es la más fiel radiografía de quién es Alejandra Rubio. Aficionada a la moda, posa en las fotografías luciendo sus mejores looks sola y en compañía de todos sus amigos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte