Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Terelu Campos

La crisis televisiva de 'Las Campos' con todo Telecinco en su contra

por Daniel García ,
La crisis televisiva de 'Las Campos' con todo Telecinco en su contra© Gtres

María Teresa y Terelu Campos se enfrentan a su mayor crisis de credibilidad después de haber protagonizado su propio reality.

El clan Las Campos no pasa por su mejor momento. Puede que María Teresa y Terelu Campos se estén arrepintiendo ahora de haber grabado un reality para Telecinco. Si bien la fama les ha ocasionado volver a estar en todas las revistas del corazón, su aparición ha hecho que su relación esté en boca de todos.

Esta última emisión era muy especial. Durante meses, la relación de María Teresa Campos con Edmundo ha estado en el candelero. Desde que saliese a la luz una supuesta amante del cantante, todo se puso boca arriba. Todos los ojos estaban puestos en la relación de la presentadora y su pareja. Sin embargo, nadie se podía imaginar que esto no sería el centro de la polémica.

Como se ha podido desengranar de esta última emisión, la relación de las hijas de María Teresa y su pareja no es del todo perfecta. De hecho, esta será la primera Navidad que el clan Campos pase por separado después de que la matriarca haya decidido marcharse con Edmundo.​

María Teresa y Terelu Campos © Gtres
María Teresa y Terelu Campos
See album

En el programa que Telecinco estrenó el pasado martes el tercer programa de Las Campos sobre a la cena de Navidad. En realidad, es el último especial que han grabado de los siete que se han grabado en total. Toda la familia se reunió en torno a una misma mesa y salieron a relucir las rencillas.

En el programa se pudo ver que la relación de Edmundo con las hijas de María Teresa es nula. Algo que no pasó desapercibido para Sálvame. Se ha convertido en lo más comentado de la semana y las hijas se sentaron este viernes en Sálvame Deluxe. Entre lágrimas, Terelu y Carmen Borrego terminaron entre abriéndose.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que Tereu ha visto como ninguno de sus compañeros la ha apoyado en esta gran guerra. Terelu tiene que defender a su madre y a su pareja aunque no le gusten cosas que está viendo por el camino. Sin embargo, está dispuesta a sacrificar su amistad con sus compañeros con tal de defender a su madre. ​​Parece que aceptar hacer un reality no siempre sale muy bien por mucha fama que a uno le aporte.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte