Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Contra el frío: ¡mucho estilo! Los looks de las celebrities para este invierno

© Gtres
Famosos

Contra el frío: ¡mucho estilo! Los looks de las celebrities para este invierno

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 1 de diciembre de 2014
633 compartidos
A-
A+

Ahora que entramos en diciembre y se aproxima el frío invernal, es hora de sacar del armario las prendas que más abrigan. Pero, ¿cómo salir a la calle sin parecer una cebolla? Si las celebrities pueden, nosotras también. ¡Te enseñamos los looks más glamurosos para este invierno!

Hay quien ama el frío y hay quien lo odia, pero si hay algo en lo que estamos de acuerdo es que, en cuanto a moda se refiere, es muy incómodo. Tenemos que debatirnos entre lucir palmito o llevar capas y capas de ropa para estar calentitas. Cada vez que abrimos el armario nos formulamos la eterna pregunta: ¿qué me pongo? Y es que no es fácil ser elegante y tener estilo cuando tienes que pensar en no pasar frío. Hoy recopilamos algunos looks de las celebrities en los que inspirarse este invierno, ¡no te los pierdas!

Selena Gómez © Gtres

Aunque hay algunos estilismos que nos sorprenden, como la combinación de estampados y colores que suele llevar Gwen Stefani, tenemos que admitir que también hay celebrities que saben cómo combinar estilismo y comodidad a la perfección. Las ​Bufandas XXL y los cuellos de lana son dos imprescindibles que no pueden faltar en nuestro armario.

La mayoría de las famosas que hemos visto en nuestra recopilación se han sumado a la moda de los abrigos largos de felpa, y hay algunas que se atreven incluso a llevarlos con estampado de leopardo. Una opción más cómoda y que sirve de remedio a este frío polar que se aproxima, son los ponchos con estampados étnicos, una prenda que Taylor Swift sabe combinar a la perfección con botines de piel.

Prendas como las sudaderas, los gorros y jerséis de lana están a la orden del día. Podemos inspirarnos en estos looks para conseguir nuestro objetivo principal durante este invierno: ¡no pasar frío! ¿Quién dijo que no se podía ir abrigada y ser glamurosa a la vez?

Y además:
El amor es ciego, ¡pero nosotras no!: las parejas más extrañas de las famosas
¡Que no pare la fiesta! Las celebraciones más extravagantes de los famosos

por Cristina Gonzalez 633 compartidos
Jouez et gagnez une une de parfum La vie est Belle !
J'en profite !