Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Contra el frío: ¡mucho estilo! Los looks de las celebrities para este invierno

© Gtres
Famosos

Contra el frío: ¡mucho estilo! Los looks de las celebrities para este invierno

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 1 de diciembre de 2014
584 compartidos
A-
A+

Ahora que entramos en diciembre y se aproxima el frío invernal, es hora de sacar del armario las prendas que más abrigan. Pero, ¿cómo salir a la calle sin parecer una cebolla? Si las celebrities pueden, nosotras también. ¡Te enseñamos los looks más glamurosos para este invierno!

Hay quien ama el frío y hay quien lo odia, pero si hay algo en lo que estamos de acuerdo es que, en cuanto a moda se refiere, es muy incómodo. Tenemos que debatirnos entre lucir palmito o llevar capas y capas de ropa para estar calentitas. Cada vez que abrimos el armario nos formulamos la eterna pregunta: ¿qué me pongo? Y es que no es fácil ser elegante y tener estilo cuando tienes que pensar en no pasar frío. Hoy recopilamos algunos looks de las celebrities en los que inspirarse este invierno, ¡no te los pierdas!

Selena Gómez © Gtres

Aunque hay algunos estilismos que nos sorprenden, como la combinación de estampados y colores que suele llevar Gwen Stefani, tenemos que admitir que también hay celebrities que saben cómo combinar estilismo y comodidad a la perfección. Las ​Bufandas XXL y los cuellos de lana son dos imprescindibles que no pueden faltar en nuestro armario.

La mayoría de las famosas que hemos visto en nuestra recopilación se han sumado a la moda de los abrigos largos de felpa, y hay algunas que se atreven incluso a llevarlos con estampado de leopardo. Una opción más cómoda y que sirve de remedio a este frío polar que se aproxima, son los ponchos con estampados étnicos, una prenda que Taylor Swift sabe combinar a la perfección con botines de piel.

Prendas como las sudaderas, los gorros y jerséis de lana están a la orden del día. Podemos inspirarnos en estos looks para conseguir nuestro objetivo principal durante este invierno: ¡no pasar frío! ¿Quién dijo que no se podía ir abrigada y ser glamurosa a la vez?

Y además:
El amor es ciego, ¡pero nosotras no!: las parejas más extrañas de las famosas
¡Que no pare la fiesta! Las celebraciones más extravagantes de los famosos

por Cristina Gonzalez 584 compartidos

Puede interesarte