Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Cristian Castro se separa de su mujer en plena luna de miel

por Daniel García Creado en 4 de julio de 2017
Cristian Castro se separa de su mujer en plena luna de miel© Instagram

El cantante siente "vergüenza" por lo sucedido después de que su matrimonio no haya durado ni un mes.

Como buen romántico, Cristian Castro no se rendía a encontrar a su mujer ideal a pesar de haber tenido dos matrimonios fallidos en su currículum. El pasado mes de mayo se volvía a enamorar de una joven llamada Carolina Urban. Y a las pocas semanas le pedía que se casara con él.

Parece que Cristian es de flechazo y no puede vivir sin un anillo en su mano. Lo cierto es que ella le dijo que sí a pesar de que su relación apenas tenía un pasado de algunas semanas. Parece que la locura era compartida. Y como buena locura, todo terminó mal.

Por los conciertos del cantante, la pareja tuvo que retrasar algunos días la luna de miel. Pero en cuanto se fueron de vacaciones para celebrar su amor, todo terminó en catástrofe. El nuevo matrimonio de Cristian apenas ha durado 28 días, ni un mes. Él mismo ha sido el que ha confirmado la noticia.

Cristian Castro y Carolina Urban © Instagram

La misma madre del artista quien vaticinó el quiebre, cuando comentó en un programa en que el amor de su hijo y su nueva nuera, a quien no conocía en persona, no se extendería por demasiado tiempo. "No me pareció correcto (ir a la celebración). No estoy de acuerdo en cómo procedió Cristian haciendo todo apresuradamente.

Según la revista TV Notas, el viaje habría sido "un horror", a pesar de que el mismo Castro había publicado que se lo estaba pasando de maravilla en Zurich con Carol. Sin embargo, este sábado, 'El Gallito Feliz', como lo apodan sus fans, prefirió hacer un "borrón y cuenta nueva" en sus redes sociales y abrió un nuevo Instagram sin su ex enamorada.

“Sí, fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero si así se ha presentado el destino… Yo cumplí, trate de estar bien con y ella, y creo que ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser”, ha dicho el propio cantante.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …