Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son padres de Alana

por Daniel García ,
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son padres de Alana© Instagram

El futbolista ha recibido en las redes sociales al que ya es su cuarto hijo. Es el primer hijo que Cristiano presenta con su novia.

Cristiano Ronaldo ya ha sido padre otra vez. Alana Martina, la nueva hija del jugador de fútbol ya está aquí La primera hija del futbolista y su novia Georgina Rodríguez ha nacido este domingo, 12 de noviembre en Madrid. Para la modelo, de 23 años, es su primer bebé, mientras que para el delantero del Real Madrid, de 32, es su cuarto hijo pues ya es padre de Cristiano Ronaldo Jr, de siete años, y los mellizos Eva y Mateo, de apenas cinco meses.

La niña ha nacido en el hospital universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid), un centro sanitario muy cercano a La Finca, la exclusiva urbanización donde el astro del balón ha establecido su hogar y ha formado su ya más que numerosa familia.

Ha sido el jugador luso el que a través de su perfil de Instagram ha querido anunciar la feliz noticia a los pocos instantes del alumbramiento con una fotografía en la que se le ve a él, con bata verde, su hijo, vestido igual, y su novia, sobre una cama con su recién nacida en brazos, en el hospital. La pura imagen de la felicidad que ha completado con el siguiente texto: "¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Georgina como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!".

Cristiano Ronaldo © Instagram
Cristiano Ronaldo
See album

La joven Georgina, natural de Jaca, y que sale con el delantero desde hace poco más de un año, ingresó en el centro hospitalario el domingo por la mañana en un parto que, al parecer, estaría programado (Cristiano no tenía partido) y fue atendido por la doctora Inés Tamarit Degenhardt, jefa asociada del servicio de Ginecología y Obstetricia de dicha clínica.

Las tías paternas de la pequeña, Katia y Elma, han retuiteado la foto celebrando el nacimiento del nuevo miembro del clan Aveiro. De hecho, hace sólo unas horas Elma ha compartido una foto desde el aeropuerto, tal vez con destino a Madrid para conocer a su nueva sobrina.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ronaldo y Georgina se conocieron hace el verano de 2016 en una fiesta que la firma Dolce&Gabbana celebró en Madrid, y desde ese momento han mantenido una relación estable que ha ido poco a poco a más. La joven de Jaca es la primera novia que se le conoce al delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa, con la que ahora debería estar concentrado, después de su ruptura con la modelo Irina Shayk a finales del año 2014.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte