Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristina Pedroche

David Muñoz: "Me enamoré de Cristina Pedroche cuando vi que comía de todo"

por Daniel García ,
David Muñoz: "Me enamoré de Cristina Pedroche cuando vi que comía de todo"© Gtres

La presentadora apareció en 'El hormiguero' con un ocelote y sorprendía así al que siempre ha considerado el hombre de su vida.

Cristina Pedroche y un bonito ocelote bebé robaron algo de protagonismo a Dabiz Muñoz durante su visita a El hormiguero, producida este miércoles, 28 de septiembre.

​La presentadora de Pekín Express sorprendió a su marido con este "regalo" dado a su adicción por las cuentas de Instagram en las que los animales son los protagonistas."Sobre todo hay una que es muy guay que habla sobre la recuperación de animales en peligro de extinción como son los tigres y los leones que están muy perseguidos en África.

"​El tipo que lleva esta cuenta es un autético crack que lo ves entre 50 leones y ni se inmuta", declaró el protagonista de El Xef. Muñoz también tuvo tiempo para bromear con Motos y le echó en cara la caótica organización del programa, dado a que este no paró de sorprenderle durante toda la velada.

Pablo Motos y David Muñoz © Antena 3
Pablo Motos y David Muñoz
See album

"Estoy muy sorprendido. No me esperaba esto, no me esperaba que entrase Cristina. Me contaron cómo iba a ser el programa y no se parece en nada. Gracias a Jorge (Salvador) y al equipo que me habían dicho cómo iba a ser el programa, que he visto que hay partes que os habéis equivocado", declaró.

Sobre su forma de tratar a su equipo de cocina y el fuerte carácter que tiene, el protagonista de El Xef, el 'docushow' que emitió Cuatro, ha desvelado que "con la edad que tengo ahora, 36 años, me llevaría mal con Dabiz Muñoz, pero si tuviera 20 estaría encantado de trabajar con alguien así", recordando que "no todo el mundo puede jugar en primera división", en referencia al nivel tan alto que exige a sus trabajadores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sobre las críticas que reciben ambos por mostrar su amor por las redes de forma quizá un poco excesiva, el también empresario respondía que "lo hacemos por diversión, pero realmente por internet nos decimos que nos queremos una décima parte de lo que nos lo decimos en la vida real. Soy tan feliz en mi vida profesional y personal que entiendo que la gente entienda esto de otra forma. Pero la verdad es que ni me paro a pensar si les parece bien o mal", descubriendo al público que ella es la única persona que le toca la cresta.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte